Actor de ‘Riverdale’ confirma la separación de Cole Sprouse y Lili Reinhart: uno de los dos habría sido infiel – GENTE Online
 

Actor de 'Riverdale' confirma la separación de Cole Sprouse y Lili Reinhart: uno de los dos habría sido infiel

Celebrities
Celebrities

La pareja protagónica de la serie puso fin a su relación después de tres años. Según dicen, hay un/a tercero/a en discordia.

Los rumores de ruptura entre Cole (27) y Lili (23) venían sonando fuerte desde el arranque de la cuarentena, pero fue Skeet Ulrich (50), quien interpreta al padre de Cole en Riverdale, el que confirmó inesperadamente la noticia.

Él estaba respondiendo preguntas en un vivo de Instagram cuando uno de sus fans le preguntó: "¿Te parece que Cole y Lili son una linda pareja?". A lo que él respondió: "Creo que ERAN una linda pareja". Y su novia, Megan Blake Irwin, que estaba junto a él, repitió "Eran una linda pareja", poniéndole énfasis a la palabra "Eran". Y después, como al paso, comentó: "Ambos son hermosas personas".

Cole y Lili se conocieron en el set de Riverdale (la serie estadounidense que lleva cuatro temporadas y tiene confirmada una quinta) y desde que empezaron a salir –a principios de 2017–, compartieron muchísimas intimidades de la pareja en las redes sociales para alegría de sus fans. Pero todo se complicó en abril del 2020, cuando empezó a correr el rumor de que Cole le había sido infiel a Lili con la modelo Kaia Gerber.

Ellos todavía no hablaron, pero se comenta, que, desde aquel momento, ambos pasaron sus días de cuarentena por separado.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig