La nueva depilación





Las mujeres argentinas mayores de 13 años se depilan de forma habitual. Además hay que sumar el público masculino que dadas las nuevas tendencias, también se depila.

Ante este panorama, surge la duda de cuál es el mejor método de depilación para lograr los resultados esperados; tanto en lo saludable como en lo duradero. Y, entre todos los sistemas que existen, el más moderno es la depilación definitiva o depilación médica láser que es el que más cumple con las expectativas de la gente.

Desde que se descubrieron los beneficios de la energía láser e IPL aplicadas a tratamientos estéticos, este campo se ha ampliado y ha evolucionado constantemente, para adaptarse a la demanda del mercado y optimizar los resultados. Como consecuencia, los aparatos láser se han diversificado, llegando a cubrir todo tipo de necesidades.

¿Como funciona?
La depilación láser, es una depilación permanente que elimina la raíz del vello, sesión tras sesión y se ven los resultados de forma progresiva.

Debido a que no todo el vello crece a la vez, son necesarias varias sesiones para actuar sobre todos lados.

Los vellos tienen distintas fases de crecimiento:


1. Anágena o fase activa: Es el período durante el cual el láser será más efectivo para eliminar el vello no deseado (mediante la destrucción del folículo piloso) ya que es la fase donde el pelo tiene la mayor concentración de melanina.

2. Catágena o fase de regresión: Es la fase más corta del crecimiento del pelo, en la cual el folículo piloso retrocede y empieza a disminuir de tamaño. El pelo no se cae pero deja de crecer.

3. Telógena o fase de descanso: Dura varios meses. Es la fase en la que el pelo cae.

¿Es efectiva la depilación láser?
Es uno de los métodos más eficaces y novedosos. Por comodidad, por su resultado duradero y por no causar daños en la piel. Cabe destacar que todos estos beneficios se perciben teniendo en cuenta que la persona que realiza el tratamiento es un especialista en la materia y lo hace de forma correcta con un aparato láser de alta calidad.

Desde la primera sesión la paciente notará una reducción del pelo en el área tratada y así progresivamente durante las siguientes sesiones.

Para conseguir una depilación permanente efectiva el centro al que se recurra debe contar con tres requisitos básicos:

• Debe disponer de una amplia plataforma que conste de varios equipos diferentes que ofrezcan suficiente versatilidad.

• Tener el grado de formación suficiente y una prolongada experiencia en el manejo del sistema.

• Y por último hacer el número de sesiones que sean necesarias para cada paciente. El 93 % han necesitado de 6 a 8 sesiones, las últimas muy espaciadas, cada 6 meses como mínimo.

Muchas personas empiezan a ser conscientes de la inversión que suponen los tratamientos de depilación y la depilación definitiva se perfila cada vez más como el elegido por todos. Es por esto que es importante asistir a un centro donde acaben con nuestro vello indeseado de forma rápida, adaptándose a nuestro bolsillo y sin poner en riesgo nuestra piel.

Más info en: www.depilight.com.

  
Sea el primero en dejar una crítica...
Separador
Ver Comentarios
Chapita
Aquí podés dejar tu comentario o crítica sobre esta nota.
Nombre:
Asunto
Nombre:
Calificaciones
 
5
4
3
2
1
Crítica:
Mas Notas
 
Haz Click Para Ver Mas Contenido
 
Segunda edición del festival solidario con los felinos. El domingo 17 en el Teatro Mandril.
Entrar
 
Separador
 
Haz Click Para Ver Mas Contenido
 
Para pasar una noche llena de diversión y alegría. Un lugar único en zona Oeste.
Entrar
 
Separador
 
Haz Click Para Ver Mas Contenido
 
En el corazón del Oeste, un lugar para divertirse, pasarla bien y escuchar buena música.
Entrar
 
 
Haz Click Para Ver Mas Contenido
 
Para despedir el año con todo, se viene una nueva Fiesta en el Teatro de Flores.
Entrar
 
Chapita
Ver Mas Notas
Chapita