P&G y Asociación Conciencia





Los deportistas Luciana Aymar y Fabricio Oberto, amigos de Manu Ginóbili (Capitán de este Equipo), festejaron junto a los chicos de la escuela E.E.P. N°68 de Avellaneda y sus familias, los primeros resultados de la campaña que llevan adelante P&G y Asociación Conciencia; que ha permitido mejorar el área deportiva de esta escuela, y permitirá mejorar otras muy pronto.

¡Y todo gracias a tu ayuda mamá! Y a muchas otras que con su compra de siempre de Ariel, Head & Shoulders, Oral B, Gillette, Pampers y Duracell, colaboraron para que más chicos se desarrollen a través del deporte.

En este encuentro lleno de juegos y aprendizaje, los niños de la escuela E.E.P. N°68 de Avellaneda disfrutaron junto a sus ídolos de encestadas y goles, una merienda en donde los más grandes no dejaron de trasmitirles este importante mensaje de que “el deporte es una gran escuela”.

¡Y el partido recién comienza! Porque además, P&G, en conjunto con el Comité Olímpico Argentino, ya está trabajando con otros programas que permitirán que valores como el compromiso, la constancia, la igualdad y la responsabilidad sean incorporados por todos nuestros hijos.

  
Sea el primero en dejar una crítica...
Separador
Ver Comentarios
Chapita
Aquí podés dejar tu comentario o crítica sobre esta nota.
Nombre:
Asunto
Nombre:
Calificaciones
 
5
4
3
2
1
Crítica:
Mas Notas
 
Haz Click Para Ver Mas Contenido
 
Una propuesta que incluye charlas sobre café, demostraciones de Latte Art y degustaciones sin cargo en lugares exclusivos.
Entrar
 
Separador
 
Haz Click Para Ver Mas Contenido
 
Segunda edición del festival solidario con los felinos. El domingo 17 en el Teatro Mandril.
Entrar
 
Separador
 
Haz Click Para Ver Mas Contenido
 
Para pasar una noche llena de diversión y alegría. Un lugar único en zona Oeste.
Entrar
 
 
Haz Click Para Ver Mas Contenido
 
En el corazón del Oeste, un lugar para divertirse, pasarla bien y escuchar buena música.
Entrar
 
Chapita
Ver Mas Notas
Chapita