Carajo





Carajo presenta su nuevo video: Libres, una verdadera oda metalera a la libertad: "Todo lo que poseas te querrá dominar, robando tu libertad, tesoros que en la tierra muy pronto pasarán, no te darán libertad!" grita Corvata, entre la guitarra rabiosa de Tery y la bata imparable de Andy.

Grabado íntegramente durante la extensa gira que la banda realizó para presentar El Mar de las Almas, su último disco, el video nos sumerge en la intimidad del tour Carajero: el backstage, los viajes, los hoteles, y, por supuesto, los conciertos. Se puede ver al trío en el estudio y tocando en vivo en su mejor forma, arrollando cada escenario por el que pasa, de argentina y también del exterior.

El Mar de las Almas ya cuenta con cuatro videos: Ácido (nominado a los premios Grammy Latinos a "Mejor canción rock"), Luna Herida (la canción mas elogiada de los últimos tiempos), Humildad (grabado en vivo en el histórico show del Luna Park del 1 de julio de 2011), y ahora Carajo, que ha cumplido su década de vida, presenta una nueva canción de un disco que sigue dando muestras de riqueza artística, sonora y conceptual: "sin dudas, nuestro mejor trabajo", en palabras de los propios músicos.

Más información: www.carajoweb.com

  
Promedio:
Critica
 
Separador
De: amanda
 
video
muy bueno....aguante carajo son los mejores!!!
Separador
Ver Comentarios
Chapita
Aquí podés dejar tu comentario o crítica sobre esta nota.
Nombre:
Asunto
Nombre:
Calificaciones
 
5
4
3
2
1
Crítica:
Mas Notas
 
Haz Click Para Ver Mas Contenido
 
El cantautor español presenta Cenicienta a la una, su más reciente disco.
Entrar
 
Separador
 
Haz Click Para Ver Mas Contenido
 
Cumple 10 años y lo festeja con un imperible show el 21 de junio en Teatro Vorterix.
Entrar
 
Separador
 
Haz Click Para Ver Mas Contenido
 
Celebra sus 15 años de vida con un show especial, y en el que también adelantaran temas de Country litoraleño , su próximo disco.
Entrar
 
 
Haz Click Para Ver Mas Contenido
 
Regresa al Teatro Flores para realizar su primer show del año en Capital Federal y que continuará con el tour Aguantando El Peso.
Entrar
 
Chapita
Ver Mas Notas
Chapita