Albert Pla y Diego Cortés





El carismático compositor Albert Pla regresa a Buenos Aires para presentar su espectáculo Tenemos un problema, en esta oportunidad acompañado por el talentoso guitarrista gitano Diego Cortés, quien ha compartido escenario con figuras como Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía, entre otros.

El show propone un recorrido por los mejores temas de Albert: canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia.

La cita es el sábado 1 y domingo 2 de octubre, a las 21, en Niceto Club, Niceto Vega 5510, ciudad de Buenos Aires. La entradas anticipadas se consiguen a través del sistema Ticketek y en las boleterías del lugar.
  
Sea el primero en dejar una crítica...
Separador
Ver Comentarios
Chapita
Aquí podés dejar tu comentario o crítica sobre esta nota.
Nombre:
Asunto
Nombre:
Calificaciones
 
5
4
3
2
1
Crítica:
Mas Notas
 
Haz Click Para Ver Mas Contenido
 
El cantautor español presenta Cenicienta a la una, su más reciente disco.
Entrar
 
Separador
 
Haz Click Para Ver Mas Contenido
 
Cumple 10 años y lo festeja con un imperible show el 21 de junio en Teatro Vorterix.
Entrar
 
Separador
 
Haz Click Para Ver Mas Contenido
 
Celebra sus 15 años de vida con un show especial, y en el que también adelantaran temas de Country litoraleño , su próximo disco.
Entrar
 
 
Haz Click Para Ver Mas Contenido
 
Regresa al Teatro Flores para realizar su primer show del año en Capital Federal y que continuará con el tour Aguantando El Peso.
Entrar
 
Chapita
Ver Mas Notas
Chapita