La diosa del Nahuel Huapi

María del Cerro viajó a Villa La Angostura para participar del desfile de Héctor Vidal Rivas. "Durante estos viajes extraño mucho a Benja", confesó.
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota

El amor de María

María del Cerro y Benjamín Rojas se conocieron hace siete meses en el restó Asia de Cuba. "Nuestra historia es como la de cualquier pareja de nuestra edad. Disfrutamos mucho el tiempo que estamos juntos", asegura.
Notas Relacionadas
Separador
Cumple en pareja
“Queremos seguir disfrutando de nuestro noviazgo”, dicen el actor y la modelo, que festejaron juntos sus 23 años.
Separador
María del Cerro
La diosa de Ricardo Piñeiro derritó la nieve en Villa La Angostura. Y no es para menos.
MARIA DEL CERRO

"Benjamín es un caballero, siempre me sorprende"

Tiene 20 años y está de novia con Benjamín Rojas, el ex Rebelde Way y actual galán de Floricienta. Dueña de una increíble capacidad de seducción, llegó al mundo fashion por casualidad y se convirtió en protagonista de SúperM 2002. La integrante del staff de Ricardo Piñeiro define así a su chico: "Me enamoró su personalidad: es humilde y nunca histeriquea con las provocaciones de sus fans", asegura.
 

María del Cerro nunca fantaseó con ser modelo. Sólo tiene vagos recuerdos de su infancia, la más tierna, cuando jugaba frente al espejo imitando a las grandes actrices argentinas. Su carrera se disparó una tarde de 2002, cuando acompañó a una amiga hasta un megacasting televisado llamado SúperM. Entonces la descubrió un booker de Ricardo Piñeiro. Recuerda María: "Me miró un rato, tomó algunas medidas y me pidió el teléfono".

-Casi un levante, podría decirse.
-Para nada, todo fue súper correcto. ¿Qué más? Nada más, me despedí y me fui a mi casa.

Aquel primer capítulo en la historia de María del Cerro y el fashion tuvo final feliz, por supuesto. Una semana después llamaron a su casa. Atendió papá y tomó nota: "Entrevista con María en la agencia RP". El resto es historia conocida: tres años de desfiles, gráficas, una incipiente carrera en el exterior y un feliz romance con Benjamín Rojas, el ex Rebelde Way y hoy galán de Floricienta.

-Comencemos por el principio, María. ¿Cómo cayó en casa la noticia de que la nena, con tan sólo 17 años, se largaba a trabajar de modelo?
-Y... al principio mucho no gustó. Mis padres son muy conservadores… Pero yo los convencí; soy una persona muy independiente y siempre me las arreglé muy bien sola. Lo más difícil fueron los tiempos del reality, por la exposición. Pero ellos siempre confiaron en mí. No les gustaba que la gente me reconociera como la chica de la tele, pero hoy estoy estudiando comedia musical y mi viejo me re-apoya para que siga creciendo en todo esto.

-¿Entonces usted también piensa hacer de esta carrera el trampolín hacia la actuación?
-Creo que si una está preparada puede hacer cualquier cosa. Yo siempre soñé con ser actriz y hoy estoy entrenándome en una escuela de comedia musical para poder cantar, bailar y actuar. Son ocho horas semanales.

-¿Fantasea con compartir alguna vez el escenario con su novio, Benjamín Rojas?
-El me apoya para que estudie, pero preferimos no mezclar las cosas. Aunque yo valoro mucho los trabajos que hace Cris Morena, incluso cuando era chiquita fantaseaba con estar en Chiquititas.

-¿Cómo empezó la historia de amor entre ustedes?
-Nos presentaron hace siete meses unos amigos comunes en Asia de Cuba, pero estamos de novios hace cinco. Los dos tenemos veinte años y disfrutamos mucho los momentos que compartimos juntos. Somos como cualquier persona de nuestra edad.

-¿No le da celos cuando las fans de Benjamín lo acosan a la salida del teatro?
-Es un poco chocante, porque nunca me pasó de estar con alguien que tenga la exposición de Benja. Pero creo que lo que más me enamoró de él es que es un chico humilde, tranquilo, amigo de sus amigos y, aunque tenga ochenta mil chiquitas gritando a su alrededor, él se sabe ubicar y nunca histeriquea con las provocaciones de sus fans. Benja es un caballero, tiene buen carácter y siempre me sorprende.

-¿Y a usted le gusta provocar?
-No, prefiero verme sexy antes que provocar. Como toda mujer, me encanta que me vean linda. Pero siempre intento mantener los pies sobre la tierra.

-¿Qué es lo que más le piropean los hombres?
-Mi mirada y mi boca, aunque nunca faltan los que me piropean las curvas. Aunque yo nunca me preocupé por ellas… ¡Ni siquiera conozco mis medidas!

-A propósito, algunos dicen que le falta altura...
-Sé que nunca voy a estar en un desfile de alta costura. Pero tengo un campo grande para poder trabajar. Igual, me gustaría proyectar mi carrera en el exterior… pero mi familia y mi novio me atan a Buenos Aires. Ahora estoy pensando si quiero ser modelo o actuar en la televisión el año que viene. Aunque ahora me preparo para ser actriz, estoy con Benja y sigo trabajando como modelo, que no es poco.

-¿Qué es lo difícil de ser modelo?
-Lo difícil es hacerle entender a la gente que ser modelo no es sólo ponerse enfrente de una cámara y ya está. Son muchas cosas más. Yo ahora volví a entrenar con Pablo Benadiva, practico jazz para estirar más el cuerpo y, aunque no me cuido en las comidas, no soy una descontrolada en mi dieta. Este trabajo a muchas modelos las transforma en nenas caprichosas y obsesivas; yo lucho para que no me pase. Por eso, mientras el cuerpo aguante, no pienso hacerme ninguna cirugía.

por Pablo Procopio
fotos Christian Beliera (enviados especiales a Villa La Angostura)
Agradecemos a Héctor Vidal Rivas, Bahía Manzano y accesorios Gustavo Carfi.

 
Comentarios
 
De: SOL
Publicación: 20/12/10
SI SALE CON PABLO MARTINEZ
HOLA QUIERO SABER SI SALE CON PABLO MARTINEZ SU COMPAÑERO DE CASI ANGELES
 
Chapita
Enviar Comentarios
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita
Chapita