Personajes
Natalia Graciano

"Matías me da mucha paz"

El pasado, fue el peor año de su vida: murieron sus dos padres. La top encontró contención en los brazos del ex de Nancy Dupláa; el conductor Matías Martin. Aunque ella todavía no quiere hablar del romance, los dos reconocen la relación, y Nati le confió a sus amigas: "Matías me da mucha paz".
No quiere hablar del presente. Tampoco del pasado. Y es comprensible: 2002 fue el peor año de su vida. Sus padres (sí, los dos: mamá y papá) murieron de cáncer tras una larga agonía. Si algo necesitaba Natalia Graciano después de tanta tragedia era algo de paz. Y la encontró en los brazos del ex de Nancy Dupláa.

Conoció a Matías Martin hace poco más de tres meses en una disco. Cuentan que él no sólo quedó impactado con la belleza de la modelo, sino que también se habría emocionado al conocer su desgracia. Así, empezaron los diálogos, las salidas, los mimos y el amor…

El viernes 25 ella viajó a Uruguay, invitada por el Ministerio de Turismo, y le reconoció a sus amigas que: "Matías me da mucha paz". Sin embargo, a la hora de hablar con la prensa, se niega a dar detalles del romance: "Sí, salimos. Pero con Matías recién nos estamos conociendo", es todo lo que admite.

El conductor, en cambio, sorprendió a todos (incluida Nati) cuando quince días atrás hizo pública su relación en Ardetroya. Entre broma y broma con Martín Jaite, llegó a confiar: "Sí, estoy saliendo con Natalia Graciano". Después de las declaraciones, ella también lo reconoció. Ya todos saben que suele quedarse a dormir en la casa que Martin tiene en Palermo Viejo, que comparte salidas con Luca -el hijo que tuvo con Dupláa-, que no descartan irse a vivir juntos. Natalia, por ahora (y sólo por ahora), prefiere hacer silencio…

Pablo Procopio
fotos: Diego Soldini