Ultima conquista

 
Marina Vollman, una ex modelo 90-60-90. Ella mantiene estricto silencio sobre la relación.
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota
 

Ex I

 
Con la actriz Ingrid Pellicori vivió dos años.
 

Ex II

 
María Gabriela Epumer fue su pareja desde 1997 hasta octubre de 2000.
 

Ex III

 
Desde noviembre pasado hasta abril, estuvo con Gisela Marziotta, periodista de Télam y Radio Continental.
 
Las novias de Lopérfido

Lopérfido las prefiere famosas

Está de novio con la ex modelo y ahora actriz Marina Vollman. Frecuentan circuitos fashion como Las Cañitas y Palermo Viejo. El funcionario agranda su lista de amores conocidos, que integran la actriz Ingrid Pellicori, la rockera María Gabriela Epumer y la periodista Gisela Marziotta. Así es Darío, el playboy del grupo sushi.
 
Pueden ser sus ojos celestes, su estilo transgresor, su cuota -aunque bien menguada por estos días- de poder. Lo cierto es que Darío Lopérfido (36), actual secretario de Cultura, es todo un playboy. Su nueva novia es la ex modelo Marina Vollman (30). Un mes atrás, el funcionario se irritó cuando GENTE lo descubrió con ella. El sushi boy, al parecer, tiene una condición para elegir a sus chicas, que combinan -en distintas proporciones- belleza e inteligencia: deben ser mediáticas. 

La parte conocida de su historia del corazón la inauguró la actriz Ingrid Pellicori, que fue su pareja en la época en que él dirigía el Centro Cultural Ricardo Rojas, usaba pelo largo y vivía en San Telmo. Luego vino un intenso romance con la guitarrista de Charly García, María Gabriela Epumer, a quien siguió una periodista, Gisela Marziotta.

La actriz. Hija de actores, Pellicori trabajó en teatro, cine y televisión. Una actriz completa que supo conquistar el corazón de Darío allá por 1995, antes de convertirse en un personaje con poder. Llegaron a convivir mientras los unió la pasión por la cultura.

La rockera.
Lopérfido ya se había vuelto fashion y no se perdía ni uno de sus recitales. Vivieron juntos en Palermo Viejo y frecuentaban Las Cañitas. La pareja de Epumer (36), guitarrista de Charly García, y Darío Lopérfido, entonces flamante hombre de confianza del Presidente, dio que hablar. En octubre pasado, después de posar para la tapa de una revista en la cama, como Lennon y Yoko, pusieron punto final a la relación. El motivo: el trabajo de Darío Lopérfido, que lo absorbía durante largas jornadas. 

La intelectual. Gisela Marziotta tiene 27, trabaja en la sección de política de Télam y, junto a Mario Mactas, en ¿Qué hacés a las 12?, por Radio Continental, programa que está a punto de ser levantado. Se conocieron en noviembre del año pasado; ella estaba con Adolfo Castelo en un programa de Canal 7. Enseguida, blanqueó el romance con sus compañeros de Télam para evitar rumores.

La modelo.
"Le cayó como una bomba, se enteró que Darío salía con otra por los medios…", comentan por lo bajo algunos empleados de Télam sobre la ruptura de Marziotta y Lopérfido. Hace un mes, fue dicho, Darío fue pescado in fraganti con Vollman. Por ahora Lopérfido y Marina siguen jugando a las escondidas. El jueves 14 cenaron en Grappa, un restaurante en Palermo Viejo. Lopérfido comió pastas y ella una ensalada tibia. El viernes 15 quisieron tomar algo en El Salvador, donde el arquitecto Sergio Company celebraba su cumpleaños. Ante tantos medios de prensa, Lopérfido le hizo señas a ella para que no bajara del auto.

Si alguien se animó a anticipar que el galán de este gobierno iba a ser Antonio de la Rúa, se equivocó. El golden boy del grupo sushi es fiel a Shakira. A esta altura, su amigo Darío Lopérfido le sacó bastante ventaja.
María Noel Alvarez
fotos: Archivo Atlántida y Newmen
 
   
Comentario
Sé el primero en dejar un comentario.
Chapita
 Chapita
Enviar Comentario
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita