La rubia y la morocha

Karina Jelinek y Sofía Zamolo… diosas por donde se las mire.
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota

Una rubia infartante

Nadina Perazzo. Medidas de diosa: 90-62-86, 1,70 de altura. Hace cuatro veranos, GENTE la descubrió en una playa de Punta del Este. Enseguida empezó a trabajar como modelo. Hoy, a los 22, es la imagen de Ricky Sarkany.
Notas Relacionadas
Separador
Chicas de tapa
Son 20 damas que fueron tapa de GENTE. Las juntamos para festejar nuestro nuevo aniversario.
Los mejores cuerpos del verano (II)

Los mejores cuerpos del verano (II)

Son 17 las diosas que se suman al clásico de los mejores cuerpos del verano en este segundo capítulo. Las curvas de actrices, modelos y vedettes en las playas top de Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata como sólo GENTE las puede mostrar…
 
Cuerpos armoniosos y saludables"
por Pancho Dotto,Manager de modelos


Pasé el verano en Punta del Este, donde instalé la Dotto Beach. Allí pude ver los mejores cuerpos del verano. No sólo por la presencia de los modelos de mi staff sino también por los cuerpos de las mujeres y hombres que vinieron a la playa. Cada verano veo más físicos armoniosos y saludables. Ya es una tendencia: la gente refleja en el cuerpo y la piel los buenos hábitos. Sí a la gimnasia, a la vida sana y a las caminatas; no al alcohol, no a comer chatarra, no al cigarrillo. Las modelos también se suman a esta tendencia. En el Esturión de Montoya, donde pasamos la temporada, se entrenaron, practicaron técnicas de relajación e hicieron gimnasia artística con Luz Chipriota, una de las modelos que más se lució en los desfiles. Otro tip del verano: las mujeres apostaron en la playa a la feminidad. Actitud y moda se sumaron en un estilo delicado, natural y simple. Pero claro, con todo el glamour del nuevo siglo. Veamos qué nos sorprende el próximo verano.

"Mujeres de carne y hueso"
por Viviana Canosa, Periodista


Cuando llega el verano, todas entramos en una suerte de locura. ¿Qué me pongo? ¿Cómo voy a la playa? Hoy por hoy, las mujeres -famosas o anónimas- nos cuidamos todo el año. Por eso los modelos a seguir ya no son las chicas de 20, sino mujeres de verdad. Creo que el mejor cuerpo es el de Araceli González: ex modelo, exitosa en lo profesional, separada y con problemas como toda mujer de carne y hueso, con dos hijos… O Catherine Fulop, Andrea Frigerio, Flavia Palmiero… Son diosas que pasaron los 30 y están mejor que a los 20. A fuerza de gimnasia, dietas y (¿por qué no?) cirugías. Las mujeres queremos ver mujeres con las que podamos identificarnos, que sean ejemplos a seguir. Y creo que los hombres también se enganchan más con estas diosas. Tienen el atractivo de un cuerpo increíble y la actitud y la experiencia de una mujer. Mucho más atractivas que una chica de 18, sin dudas. Insisto, el mejor ejemplo es Araceli, que volvió a posar sexy como a los 20, pero con una actitud renovada. Una diosa.

"Mujeres voluptuosas y fuertes"
por Juan Lascano, Artista plástico


Como artista y hombre, mi idea de belleza femenina se basa en la armonía y la combinación de varios factores. El primero son las curvas. No me gustan las mujeres chatas y sin caderas, sino las voluptuosas y fuertes. El segundo factor que debe poseer una mujer es una imagen general de salud, plenitud física y luz. Es importante la sensación de un cuerpo fuerte, aunque, claro, sin llegar a los extremos de las fisicoculturistas. No me caen bien esos cuerpos que parecen de porcelana, incapaces de esfuerzo y resistencia. En mi opinión, las mujeres de hoy tienen como ideal una percha y no un cuerpo real. Algo que sirva para lucir la ropa. Mi postura es que la ropa debe ser la esclava y el cuerpo el amo. Los hombres, al menos casi todos, siempre hemos deseado cuerpos femeninos con curvas bien proporcionadas. Lamento que las mujeres piensen más en las pilchas que en nosotros…

Karina Jelinek. Voluptuosa por donde se la mire. Acusa contornos de 92-61-90 y 1,70 de altura. Estudia teatro e idiomas, sueña con ser actriz y asegura que jamás se probaría las plumas en un teatro de revista. Desde que en la primavera de 2001 fue tapa como la morocha de GENTE, la integrante de Monteverde models se convirtió en una de las más deseadas de la Argentina.

Sofía Zamolo. Rubia con curvas peligrosas y mirada sensual. Sus medidas: 90-59-89. Altura: 1,70. Como modelo, trabajó en Milán, París y Miami. Tiene 19 años, vive en San Isidro con su familia y (atención lector masculino) desde hace un año está de novia con Rodolfo de Alzaga, corredor de autos. La rubia GENTE por excelencia.

Araceli González. Como a los 20, pero mejor. A los 35 años, Araceli modeló su cuerpo a base de una cirugía (de lolas, en el 2001), dieta, gimnasia, yoga y cosmetología. ¿El resultado? Impactante. Tiene 96-61-90 de medidas y pesa 56 kilos. Una diosa.

Magali Montoso. Sus rasgos exóticos y su belleza le valieron un buen comienzo en el mundo fashion. A los 20 años, esta cordobesa de 1,78 y 85-60-92 de curvas, hizo las campañas de Via-Vai, Awada y varias tapas de revistas.

Yesica Toscanini. Tiene apenas 17 años y ya se perfila como futura top model criolla. En el 2001 llegó a la final del Scouting Dotto Models y no paró. Es la actual imagen de Wanama y trabajó en Perú, Chile y México. Mide 1,76 y sus medidas son 85-60-90.

Katja Fuks. En 1994 fue finalista del Scouting de Dotto Models. Con medidas perfectas (88-60-88), 1,75 de altura y estampa de diosa sobre la pasarela, Katja se convirtió en top. Trabajó en Milán; en la Argentina fue la imagen de Kosiuko. Además, es mamá de Juana y fanática de la cibernética.

Carolina Gimbutas. Ojos y rasgos increíbles, medidas perfectas (83-61-88), 1,70 de altura. Con 24 años, Caro es una de las modelos del momento. Es la actual imagen de Kosiuko y en el 2002 hizo trabajos en Chile y México. Además, desde hace un año es la novia de su manager, Pancho Dotto, y ya anunciaron casamiento para antes de que finalice el 2003.

Nadina Perazzo. Una rubia infartante. Medidas de diosa: 90-62-86, 1,70 de altura. Hace cuatro veranos, GENTE la descubrió en una playa de Punta del Este. Enseguida empezó a trabajar como modelo. Hoy, a los 22, es la imagen de Ricky Sarkany, vive en Miami con su novio -Gabriel Novarro- y es solicitada por marcas internacionales en Milán y Barcelona.

Roxana Zarecki. Piernas interminables y fibra increíble. Una de las reinas de la pasarela. Su composit marca 1,80 de altura y 89-60-90. Desfiló en Milán, París y Nueva York para grandes creadores de alta costura. Una diosa nacional for export.

Marina Marré. Debutó como modelo en 1993 de la mano de Pancho Dotto. Rubia, fresca y atlética, Marina es amante de los deportes. Practica surf, snowboard y wakeboard. Además, diseña su propia línea de bijouterie. Edad: 25. Altura: 1,74. Medidas: 87-63-88.

Carola del Bianco. Es la rubia angelical, sinónimo de dulzura y fragilidad. Hace once años arrancó con una exitosa carrera como modelo. Sus condiciones naturales: rasgos perfectos, 1,72 de altura y 86-60-90 sus medidas. Es la imagen de Caro Cuore desde hace diez años. De novia con Paquito Mayorga, alterna su trabajo con actividades solidarias.

Cintia Z. ¿Sus medidas? 90-59-90. Cintia Zabaljauregui tiene 22 años, 1,71 de altura y se confiesa fanática del arte. "Estoy terminando la carrera de arquitecta, estudio teatro con Juan Carlos Torri y me encanta pintar", cuenta. Forma parte del staff de Monteverde, hizo la gráfica de Chandon y Valmont y también comerciales para varias marcas de cerveza y yogur.

Josefina Badía. Tiene 23 años y nació en San Isidro. Dueña de un físico voluptuoso -90-59-89 sus medidas, 1,72 de altura- y de rasgos sensuales. Estudia diseño textil. Hizo desfiles en Punta del Este y una superproducción para la revista Max de México. Es una de las promesas de la agencia Toledo Models.

Mónica Ayos. Esta temporada pasó del teatro de revista a actriz de comedia. La protagonista de la obra Casi un ángel admite que tiene uno de los mejores cuerpos del país. Con 30 años, un hijo (Federico, 10 años) y 1,67 de altura, porta medidas exuberantes: 95-61-91. ¿Qué hace para estar así? "Entreno todos los santos días con mi personal trainer, Alejandra Lay", confiesa.

Pamela David. Se hizo famosa por su participación en El Bar y fue una de las impulsoras del estilo de mujeres pulposas. Con 24 años, 1,71 de altura y 93-63-92 de medidas, es sin dudas una de las morochas más infartantes. En el 2003 volvió a la tele con La peluquería de los Mateos.

Andrea Frigerio. A los 41 años, cada día está mejor. Este verano deslumbró con Una Eva y dos salames en Villa Carlos Paz. A fuerza de gym, clases de jazz y ballet y una dieta basada en proteínas, logra lucir 90-62-92 bien repartidos en su 1,74 de altura. Para GENTE, posó como una Eva espectacular.

Dolores Barreiro. El cuerpo, the body. Piernas esculturales, cola tallada, buena piel, una suerte de Elle McPherson argentina. Una diosa con todas las letras: 26 años, 1,78 de altura y perfectos 90-60-90. Casada con el modelo Matías Camisani, con quien tiene un hijo, Valentino, y varias campañas compartidas (Class Life, Lux y Pepsi). En el 2002 volvió a la televisión con Planetario y espera nuevas propuestas para este año.

fotos: Santiago Turienzo (Punta del Este), Christian Beliera (Mar del Plata), Maximiliano
Didari (Córdoba) producción: Sofía Delger
(Agradecemos a Class Life, Kosiuko, Caro Cuore, Ricky Sarkany, Mai Casal, Natalia Antolín, Wanama y Luna Garzón)

 
Comentarios
 
Sé el primero en dejar un comentario.
 
Chapita
Enviar Comentarios
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita
Chapita