Junto al mar

 
Guillermo y Carolina se mostraron enamorados y divertidos en las playas del Este. Atardeceres, caminatas y relax para una familia a pleno.
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota
 

En familia

 
Mientras buscan un hermanito para Sofi, Guillermo y Carolina disfrutaron de un mes en Punta con su hija. Eligieron el complejo de departamentos Marina del Este, con la imponente vista de Punta Ballena.
 
Guillermo Andino

"Cada tanto dejamos a la nena con los abuelos y nos escapamos solos"

Guillermo Andino, Carolina Prat y su hija, Sofía, pasaron un mes de vacaciones en Punta del Este. Después de ocho años juntos se muestran apasionados como el primer día. Y aseguran: "Estamos buscando otro hijo".
 
Shhhh... Sofi duerme la siesta", anuncia. Pasaron el día en un parque acuático (con toboganes y juegos para los chicos) y ahora Sofía (2) duerme. La tarde es de ellos. Guillermo Andino (34) y su esposa, Carolina Prat (29), dejan a su única hija de dos años y dos meses con la niñera en el departamento que alquilan en Marina del Este, Punta Ballena, y bajan solos a la playa. Se miman en la orilla del mar, se hablan, se juegan. GENTE interrumpe, y Andino -a pocos días de volver a Buenos Aires para retomar la conducción de Va por vos- tiene la palabra: "Cada tanto nos escapamos por unas horitas los dos solos. Es bueno para la pareja", confiesa.

Se conocieron hace ocho años. Ella tenía apenas 21 y como estudiante de arquitectura visitó Canal 9 para interiorizarse de la estructura del edificio. El tenía 26 y era el joven y atractivo conductor de Nuevediario. Ocho años de idas y venidas, de conocerse y compartir experiencias. "Hasta que nos dimos cuenta de que no podíamos vivir el uno sin el otro. El 14 de abril cumplimos tres años de casados. ¿Cómo nos ves?", interroga Andino mientras toma a Caro por la cintura.

-Y, se los ve enamoradísimos. ¿Cuál es el secreto para un matrimonio perfecto?
-La base de nuestra relación es el amor. Discutimos, pero siempre priorizamos lo que es mejor para los dos.

-¿Cómo cambió la pareja con el nacimiento de Sofía?
-Nos cambió todo. Sofi es nuestro show diario, el centro de todo. Como en Buenos Aires la veo poco, acá en Punta la disfruté a pleno. Con Caro nos reímos todo el tiempo de sus payasadas. Pero nunca dejamos de lado el romanticismo.

-Y estas escapadas de a dos, ¿son frecuentes?
-Pasar tiempo en pareja es fundamental. Cada tanto dejamos a la nena con los abuelos y nos escapamos.

-¿Cómo se enciende la pasión después de ocho años de conocerse?
-Es muy simple. Estamos apasionados y enamorados como el primer día. Sorprendo a Caro con pequeños gestos románticos y a ella le encanta.

-¿Cómo fue la rutina este mes de vacaciones en Punta?
-Aprovechamos que Sofi está más grande para recorrer distintas playas. Arrancamos a la mañana y nos vamos a La Brava o a alguna playa alejada. Dos veces por semana voy a jugar al fútbol con amigos y practico jet-ski.

-¿Fue importante desenchufarse después de un año tan difícil?
-Totalmente. Necesitaba limpiar mi cabeza. Después de conducir un programa diario de actualidad en el año más duro para los argentinos, estaba agotado. El plan fue desconectarse de todo y cargar pilas. No miramos televisión de aire y solamente leí los diarios para mantenerme informado.

-Volviendo a la familia… parece que todos quieren verla a Caro embarazada otra vez. ¿Están esperando otro hijo?
-Es nuestro deseo y estamos buscando ansiosos otro hijo. Ahora, eso está en manos de Dios.

María Noel Alvarez
fotos: Leandro Montini

 
   
Comentario
Sé el primero en dejar un comentario.
Chapita
 Chapita
Enviar Comentario
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita