Pampita

No hacen falta presentaciones. Ana Carolina Ardohain fue bautizada hace tres veranos por GENTE como Pampita Pampita, se convirtió en chica de tapa y de ahí en más comenzó una carrera vertiginosa. Curvas (90-60-90 y 1,68 de altura), carisma y fuerza, toda una diosa. En 2002 puso un pie en la televisión: Rebelde Way en la Argentina, El Show de Flo en España. Atención, hace dos meses que está casada con Martín Barrantes.
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota

Julieta Prandi

Inició su carrera en el 2000 como una de las chicas GENTE de los hot jeans y se convirtió en la rubia ingenua que más ratonea a los argentinos. A los 22 años, con 1,73 de altura y perfectos 90-60-90, Julieta se ganó su lugar como modelo y actriz. Fue La Nena de Guillermo Francella y en el 2002 actuó en Franco Buenaventura.
Los mejores cuerpos

Los mejores cuerpos del verano

Todo un clásico del verano de GENTE: las curvas de las diosas más esculturales. Modelos, actrices, deportistas y famosas en general muestran sus físicos en una increíble producción fotográfica por todas las playas: Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata. En esta primera entrega, 19 de las mujeres más lindas. Paciencia. Habrá más chicas hot en la próxima edición…
 
Un clásico del verano
por Santiago Turienzo, jefe de Fotografía de GENTE

Desde hace unos cinco años, GENTE repite esta fórmula explosiva: los mejores cuerpos, un clásico del verano. Nos damos el lujo de mostrar mujeres de todas las edades, desde una Lolita de 16 hasta una diosa como Graciela Alfano; desde una top internacional como Urzi hasta una vedette como Laura Fidalgo. Todas con el sello único de GENTE. Siempre al límite. Bursten fue la primera. Era un monumento: abdominales marcados, cola perfecta y una piel impresionante. El verano 2000 fue el de las rubias. Nicole a los 19 años, con un polémico desnudo en Punta del Este. Para romper la cabeza. El 2001 explotó, fue el verano en que descubrimos a Pampita, el verano de los hot jeans y de la espectacularidad de Susana Sadej en una tapa caliente. También fue el año de las curvas de Catherine Fulop, un infierno latino. No faltó ninguna. Desde la sensualidad angelical de Carola hasta el alto voltaje de Lara Bernasconi. Desde el juego ingenuo de Prandi hasta la belleza indiscutida de Dolores Barreiro. Este verano nuestra chica de tapa es Ingrid Grudke, una de esas mujeres con presencia de alto impacto. Lo que importa es esa mezcla explosiva de fuerza y carisma.

Cuerpos flacos pero sanos
Pablo Benadiva personal Trainer

Tengo amplia experiencia en entrenamiento de modelos. Dolores Barreiro, Valeria Mazza, Dolores Trull, Soledad Solaro y Pampita trabajaron conmigo. Mi método -que cambia y se adapta a las personas- es ejercitar todas las partes del cuerpo. Antes que nada, aconsejo a las chicas consultar un nutricionista para seguir una dieta sana, con muchas proteínas y alimentos con menos de 5% de contenido graso. La rutina comienza con ejercicio de fibras rápidas, un trabajo aeróbico intenso y corto. A veces con algo de boxeo o con ejercicios de reclutamiento muscular. Después hacemos un trabajo más localizado e intensivo. Por último, resistencia, es decir, ejercicio aeróbico de menor intensidad por 30 o 40 minutos. Busco lograr cuerpos magros sin aumentar el tamaño muscular pero marcando el contorno. Para ver los resultados hace falta constancia y continuidad. El ideal: cuerpos flacos pero sanos, con fuerza y formas. Eso buscan las mujeres argentinas hoy.

"La argentina es hiperfemenina"
por Laurencio Adot , diseñador

Vengo de vacaciones en España y del Fashion Week de San Pablo y tuve la oportunidad de comparar a nuestras mujeres con las de ellos. ¿Conclusión? Las argentinas son increíbles. En nuestro país encontramos cuerpos muy trabajados y cuidados, con la base de una naturaleza que nos fue muy favorable. A mí personalmente me gustan las mujeres bien femeninas. Y la argentina es bien mujer. Tienen carácter y sentido del humor. Cuando hago un diseño, les aconsejo que si tienen curvas las usen, que exploten el cuerpo que les dio la naturaleza. El desafío es que todas se sientan bellas. Mi trabajo es encontrarle un estilo a cada una. De la nueva generación me encanta Celeste Cid. Es un cuerpo normal, una cara increíble y una chica que está puliendo muy bien su imagen. Tiene un costado entre sofisticado y aniñado. De las treintañeras, me gusta Flavio Palmiero, vital, canchera, madre moderna. De las modelos, Dolores Barreiro es la número uno. Es el cuerpo imponente y femenino por excelencia.

"Para todos los gustos"
por Beto Casella, periodista

Si se hiciera una encuesta preguntándoles a los hombres por los mejores cuerpos de la Argentina, los resultados serían dispares, porque en estas pampas tenemos para todos los gustos. Los adolescentes tardíos aseguran que la mujer está en la flor de la vida a los... 15 años. Para estos sinvergüenzas, una chica de 24 es una veterana que está de vuelta. Verdaderos degenerados que miran con cariño a Luisana Lopilato, de Rebelde Way. El que las prefiere pulposas y curvilíneas (los psicólogos dicen que es una obsesión por la figura materna) les va a nombrar primero a la Fulop, les va a decir que cada vez le gusta más Silvina Luna y se le caerá la baba por Luciana Salazar. Los que se quedan con las delgadas bien largas, mueren por Grudke, Lorena Ceriscioli y Solange Cubillo. Los más chicos, curiosamente, buscan a las de más de 30, mujeres como Andrea Frigerio, Araceli González o Karina Galucci, la mujer de Carlín Calvo. Los que las prefieren morochas bien criollazas, votarán a Karina Jelinek y Pampita, obvio. Y así podríamos enumerar un buen rato más. Porque en la Argentina la crisis será eterna pero, por suerte, seguimos teniendo mujeres para todos los gustos.

Pampita
No hacen falta presentaciones. Ana Carolina Ardohain fue bautizada hace tres veranos por GENTE como Pampita Pampita, se convirtió en chica de tapa y de ahí en más comenzó una carrera vertiginosa. Curvas (90-60-90 y 1,68 de altura), carisma y fuerza, toda una diosa. En 2002 puso un pie en la televisión: Rebelde Way en la Argentina, El Show de Flo en España. Atención, hace dos meses que está casada con Martín Barrantes.

Julieta Prandi
Inició su carrera en el 2000 como una de las chicas GENTE de los hot jeans y se convirtió en la rubia ingenua que más ratonea a los argentinos. A los 22 años, con 1,73 de altura y perfectos 90-60-90, Julieta se ganó su lugar como modelo y actriz. Fue La Nena de Guillermo Francella y en el 2002 actuó en Franco Buenaventura.

Jazmín de Grazia
Una bomba de seducción. Mezcla perfecta entre cara de ángel y actitud de fuego frente a la lente fotográfica. Se hizo famosa cuando llegó a la final del reality Super M 20/02. Aunque no ganó, su belleza impactó y se instaló con fuerza en el mundo de las modelos. Tiene 18 años, 90-62-93 de medidas y 1,77 de altura. Es fanática de los deportes de riesgo y vive en Temperley con su familia.

Luciana Aymar
Una leona dentro y fuera de la cancha. Fue la estrella del Mundial de Hockey que la Selección argentina ganó en Australia y es considerada la mejor jugadora del planeta. Esta jugadora de 25 años posee cuerpo de diosa, cara bonita y derrocha simpatía. El dato: está de novia hace cinco meses con Sebastián Cobelli, ex de Newell´s, quien ahora triunfa en el Numancia de España. "Me encanta que los hombres se ratoneen con las leonas", confiesa.

Catherine Fulop
Curvas latinas por excelencia (92-62-95), 1,70 de altura, 54 kilos. A los 37 años, la venezolana más audaz seduce a los hombres y es un ejemplo para las mujeres. Después de dos embarazos, consiguió modelar, reducir y reafirmar su infartante cuerpo a fuerza de dieta naturista y gimnasia intensiva. Una latin queen.

Zulemita
Aunque no es modelo y mantiene un bajísimo perfil, este verano causó sensación. A los 31 años, luce un cuerpo escultural. En el Hotel Conrad de Punta del Este -donde pasó algunos días de sus vacaciones- se la vio todas las mañanas en el gimnasio y algunas tardes en el spa.

Flavia
Tiene 36 años, sus medidas son 95-60-90, 1,69 de altura y 48 kilos. Confiesa una cirugía de lolas y practica gym tres veces por semana para mantener sus curvas firmes. Según sus íntimos, quiere parecerse a Jennifer Lopez.

Jey Casal
La nueva diosa de los reality, rubia, escultural, polémica. Fue modelo, estudia teatro, es fanática de la gimnasia y los rollers. Tiene 26 años, mide 1,75 y sus medidas son 90-62-90. Se hizo conocida por La Playa.

Silvina Luna
Debutó como modelo, y en Gran Hermano se ganó el cariño del público cuando se tomó con mucho humor algunos kilos de más. Se hizo las lolas y hoy luce contundentes 95 de pecho. A los 22 años, ya trabaja como vedette y hace temporada en Mar del Plata con La risa en el país de las maravillas. Una diosa voluptuosa.

Ximena Peyrano
A los 18 años, GENTE la descubrió en su Mar del Plata natal y se convirtió en chica de tapa de las Ondas del Verano. Mide 1,70 y sus contornos son 89-60-90. Estudia danzas clásicas y hace gym. Para muchos, "tiene un estilo similar al de Déborah de Corral". Mírela bien, el 2003 será su año.

Loli López
Rasgos exóticos, cuerpo de bailarina, gracia latina. María Dolores López tiene 29 años; sus medidas, 90-61-89 y su altura,1,70. Una top con amplia trayectoria. Jura que no hace gimnasia, que sus piernas y su cola son obra de la genética.

Daniela Stucan
Una cara nueva en el mundo fashion. Morocha infartante de la agencia de Facundo Monteverde. Nació en La Plata hace 21 años, sus medidas son 90-60-90 y mide 1,78. Tanta belleza le valió ser Miss Argentina.

Pía Slapka
Rubia debilidad. Cara de ángel y curvas peligrosas. A los 19 años, Pía es pura sensualidad con sus 90-62-90. Trabaja como modelo desde los 13 años y hoy es una de las argentinas mejor cotizadas. En el 2002 fue la imagen de Caro Cuore y de Intime en Chile.

Irupé
Su nombre guaraní y sus rasgos exóticos le valieron una carrera internacional. Tiene 27 años, mide 1,74 y sus armoniosas medidas son 85-60-90.

Soledad Fiandrino
Es diseñadora gráfica, mide 1,73 metro y tiene 23 años. ¿Sus curvas? 88-60-90. Se cuida, aunque no es una esclava del gimnasio y de las dietas. Es una de las diosas de Monteverde Models que más promete.

Mariela Pra
Una morocha exuberante de la agencia de Pancho Dotto. Tiene 22 años, mide 1,76 y sus contornos son 90-63-90. Conduce el programa Gravedad Zero y está de novia con su productor, Nicolás Nervi.

La Indiecita
Liz María Solari (19 años, 1,73, 84-60-90) es sinónimo de blonda perfección. Conocida como la Indiecita, por su hermano Santiago Solari, jugador del Real Madrid, Liz promete una carrera brillante en el exterior. Natural por donde se la mire: piernas largas y buena fibra.

Soledad Solaro
Fresca, espontánea y con una figura de muñeca; es de la agencia de Dotto. Tiene 23 años, mide 1,74, sus medidas son 85-62-92. Su principal aliado, el fitness tres veces por semana con entrenador personal. Conduce My Carnal por cable.

Ingrid Grudke
Sin duda, la chica del verano. Nació el 23 de enero de 1976 en Oberá, Misiones. Tiene medidas perfectas: 90-60-91 e imponente 1,78 de altura. Su carrera arrancó hace seis veranos, cuando se mudó a Buenos Aires para convertirse en una top. Hizo 37 comerciales y desfiló para los internacionales Fendi y Versace. Esta temporada, debutó en Mardel como vedette junto a Moria Casán. Una bomba imparable.

por María Noel Alvarez
fotos: Santiago Turienzo y Alejandro Carra (Punta del Este), Christian Beliera y Carlos Alfano (Mar del Plata) y Maximiliano Vernazza (Pinamar)
producción: Sofía Delger
(agradecemos a Class Life, Caro Cuore, Ossira, Kosiuko, Ricky Sarkany, S-Mode, Mai Casal)

 
Comentarios
 
Sé el primero en dejar un comentario.
 
Chapita
Enviar Comentarios
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita
Chapita