Fórmula infalible

Cathy posa por tercera temporada para esta campaña de Getien. Entre toma y toma, ensaya nuevas teorías sobre la seducción femenina: "Una bombacha bien chiquita y un corpiño con relleno son infalibles: a los hombres les hacen estallar todos los ratones".
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota

Detrás de cámara

Maquillaje y fotos en el estudio de Claudio Divella. Cathy, muy segura, afirma: "La edad que va de los 35 para arriba es la más linda: tienes otra cabeza para pensar las cosas, los pies sobre la tierra y todavía tu cuerpo es deseable".
Notas Relacionadas
Separador
“Esta fiesta es un maravilloso recuerdo para toda la vida”
La hija mayor de Cathy y Ova festejó con una fiesta en el Sheraton de Pilar para 300 invitados.
Separador
“Me encanta que mi hija cumpla 15: me siento liberada”
En la intimidad de su casa, madre e hija (con 15 años recién cumplidos) hablaron de novios, sexo, drogas y mucho más.
Separador

“Antes competíamos, pero ahora nació algo más noble y auténtico”


Lo que alguna vez pudo haber sido duelo de diosas por rivalidad profesional, hoy es una relación que se fortalece a través de la solidaridad.

Separador
“Hace tiempo que planeamos nuestras noches de pasión y lujuria”
La venezolana y su marido desmienten los rumores y celebran con una miniluna de miel sus 15 años de relación.
Separador
Catherine Fulop
La siempre vigente Cathy Fulop demuestra, una vez más, que su sensualidad es un arma mortal.
Catherine Fulop

"No hay que seducir sólo con el cuerpo, porque la cola, chicas, ¡siempre se cae!"

La diosa latina vuelve a ser la imagen de una prestigiosa marca de ropa interior y trajes de baño. En la intimidad de la producción fotográfica habla de las claves de seducción que ningún hombre puede resistir. Y asegura que no le importa competir con modelos muy jóvenes a la hora de mostrar el cuerpo: "A mí me eligen porque soy una mujer real, que trabaja, es madre, y se mata en el gimnasio para verse divina". Fiel a su estilo, pone humor y finaliza: "Creo que a esta edad hay que ser sexy con tu personalidad, porque las arrugas nos llegan a todas".
 
La bombacha bien bien chiquita. El corpiño, con relleno y muy sexy. Eso es infalible. Esta mezcla, a los hombres les hacen estallar todos los ratones". Catherine Fulop se ríe de su propia fórmula de seducción. Mientras, posa supersexy en ropa interior y bikini para la campaña de Getien -divina a los 37, "con gimnasia y dieta, como cualquier mujer que quiere verse bien", madre de dos nenas a las que levanta a las siete en punto para ir al colegio, actriz que graba Rebelde Way doce horas por día- y desliza una nueva teoría: "Todas, cuando tenemos una noche especial, pensamos qué vamos a ponernos para que él se quede muerto. Usar prendas sensuales te estimula y te hace sentir más segura. No importa cómo es tu cuerpo, si tienes kilitos de más o de menos… los hombres no se fijan en eso, ni en la celulitis ni en la pancita. Esas son cosas nuestras. Para ellos, con una actitud sexy, toda mujer es deseable".

La diosa latina no para de hablar mientras toma agua mineral, come un yogur con cereales, quiebra su cintura para la foto, se deja retocar el maquillaje: "El conjunto de ropa sexy, en una noche caliente, te dura puesto un segundo y medio (se ríe). Pero ¡bien vale la pena ese segundo, chica!". Ahora Cathy se ha puesto una minitanga con flores. Las que van a estar de moda en el verano 2003. Y, entre foto y foto, esta vez habla de mujeres: "¿Por qué me eligen a mí en lugar de una modelo superjoven para esta campaña?", se pregunta en voz alta. Y no espera la respuesta de la gente de Getien. Ella misma se contesta: "Creo que tanto Araceli (González, quien también fue elegida por una marca de ropa interior para su gráfica) como yo logramos que muchas mujeres se identifiquen con nosotras. Nos mantenemos bien, somos mamás, trabajamos. En fin, mujeres normales que llegan del trabajo tarde a su casa y se levantan temprano por el colegio de los chicos, pero que queremos segu ir seduciendo".

A los gritos, mientras la maquillan, aclara que ella no está divina todo el día "ni por asomo". Y cuenta con picardía: "Me produzco para la tele o para hacer fotos como para el casamiento de mi hermana. Llamo maquillador, peinador, vestuarista, todo tiene que estar perfecto. Así cuando me ven, dicen: 'Pero qué divina y joven se te ve'."

-¿Y no te importa competir con modelos muy jóvenes en este tipo de campañas?
-Lo que más me gusta de esto es que pienso que todavía puedo mostrar mi cuerpo. Por eso estoy segura de que esta edad, que va de los 35 para arriba, es la más linda y espléndida para todas las mujeres. Porque tienes otra cabeza para pensar las cosas, los pies sobre la tierra y tu cuerpo todavía está muy deseable. Igual, creo que todo debe tener un límite y uno mismo debe ponerlo. Porque no vas a estar siempre así de linda: hagas lo que hagas, las arrugas llegan.

Cuando finaliza la producción, Cathy agradece, reparte besos, corre con su bolso porque llega tarde a la grabación de la tevé. Pero tiene tiempo para armar una tercera y última teoría sobre cómo ser sexy y no morir en el intento: "¿Sabes qué? Existe una belleza que no está solo relacionada con la juventud. Desde las chicas jóvenes hasta las señoras más maduras se identifican con una mujer de treinta y pico o cuarenta y pico de años. Porque a esta edad una trasmite plenitud. Eres bien mujer, y eso es lo que sueña toda adolescente. Tienes madurez pero te ves hermosa, y eso identifica a las señoras más grandes".

Pero, ¿cómo seduce en la intimidad, lejos de las cámaras y los flashes, la mujer más sexy de la Argentina? El secreto que revela es el menos esperado. Escuchémoslo: "Ahorita que estoy con tanto trabajo no tengo tiempo de ponerme sexy para mi marido. Pero no importa nada. Estoy segura de que a esta edad yo lo seduzco mucho más con mi personalidad, mi constancia, mi empuje, mi forma de ser madre, que con mi cuerpo y manteniéndome divina. Si no fuera así, todas estaríamos perdidas. Porque la cola, chicas, con los añitos, siempre se cae… ¡Nadie puede contra la ley de gravedad!".

Sara Montiel
fotos: Carlos Alfano

 
Comentarios
 
Sé el primero en dejar un comentario.
 
Chapita
Enviar Comentarios
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita
Chapita