Luces de Playa Grande

 
Viernes, 00.15, desde las escalinatas que dan al Boulevard Marítimo, los invitados disfrutaron de los fuegos artificiales de Júpiter.
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota
 

Cumbre de la risa

 
Martín Bossi, Fabián Gianola, Carmen Barbieri, Moria Casán, Raúl Lavié, Miguel Angel Cherutti y Marley, en el back de la foto de tapa. Cumulus humorístico, con algo de tango y mucha carcajada.
 

Infartante

 
La top Macarena Lemos, a quien se vinculó con Lionel Messi, pasó por el stand de Pepsi.
 
LA GRAN NOCHE DE MARDEL

GENTE iluminó el verano

Las estrellas de la temporada se dieron cita en el Costa Galana para disfrutar de la fiesta más divertida del verano. Mil quinientos invitados fueron testigos y protagonistas de reencuentros, cruces, romances y la reconciliación más esperada, al ritmo de los shows de Miranda!, Miguel Angel Cherutti y Raúl Lavié. Disfrutá los mejores momentos de la fiesta en un deslumbrante especial audiovisual.
 
Las figuras del verano, los actores consagrados, los que están en vías de serlo, los Estrella de Mar, las vedettes más talentosas, sus novios devenidos mediáticos, las bailarinas más eximias, también las más lindas... todos saben que, a mediados de febrero, la fiesta de GENTE es el cierre de oro de la temporada marplatense. Le abrimos la puerta del hotel Costa Galana y le contamos la intimidad de la celebración más esperada del verano.



DIVAS LIVE. “Esto es un show. Soy una súper star. Para mí, se apagó la cámara y se terminó el problema. Yo soy un teflón: todo me resbala”, dice Moria sobre sus cruces mediáticos con Carmen Barbieri. Las grandes divas nacionales se encontraron en el back de tapa. Ni dudaron en saludarse. “¡Carmeeeen!”, exclamó Moria. Primero se dieron un abrazo y después los presentes les pidieron un pico. “Tal vez tenga gusto a pescado, porque comí sushi... ¿Me das un pico igual?”, tiró Casán. Y Barbieri, después de la carcajada, respondió: “Obvio que te lo doy; esta noche está todo bien”. Y eso que un rato antes, Moria había opinado del nuevo novio de la protagonista de Barbierísima: “Este chacarero es pícaro, le gustan todas. No sé si está muy enamorado: me miró con ganas”. Pero después cambió el speech y le tiró buena onda a su colega: “Es joven y tiene su pinta el Chaca. ¡Aprovechá y divertite!”. Carmen respondió: “Sí, ya sé que lo aprobaste”. Y sellaron la paz. Habrá que ver hasta cuándo...

SAPO DE OTRO POZO. Vito Rodríguez fue sin dudas el personaje del verano. Su romance con el ex yerno de Susana, Eduardo Celasco, explotó en Uruguay y volvió a detonar en la Argentina. Hace dos semanas cerró un desfile vestida de novia. “Es un lindo palito para Mecha”, confesó una amiga de Vito entre risas. El momento álgido: cuando subió al escenario para la foto del cierre del desfile y las modelos la corrieron a los empujones. ¿La reacción de Vito? “No pasa nada chicas; no me muero por una foto”, dijo sin perder el buen humor. Claro, este verano le sobraron flashes.

OBSESIVOS Y EXITOSOS. Con Mauricio Dayub a la cabeza, el elenco de TOC TOC aprovechó la fiesta de GENTE para festejar el rotundo éxito de la obra. Fueron los primeros en llegar, los que más se divirtieron y mostraron su verdadero TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo): dance, mucho dance. Sobre todo cuando llegaron los hits de Miranda!

BIEN ACOMPAÑADOS. El abogado Fernando Burlando fue uno de los más solicitados de la noche para posar con los invitados. El doctor, que viajó especialmente para festejar el Día de los Enamorados con Mariquena Cornejo, la vedette de Excitante, llegó de la mano de la blonda, prima e íntima amiga de Jesica Cirio. Otro que presentó novia fue Cacho Garay: se llama Verónica Macías y tiene 22 años –treinta y tres menos que el humorista–. Y miren qué apodo más tierno eligió para su chica: “Le puse Bambi, por el ciervito de Disney. Es un excelente ser humano, inteligente, dulce... además de los atributos que están a la vista”.

Leé la nota completa en la revista Gente de esta semana.

 
   
Comentario
Sé el primero en dejar un comentario.
Chapita
 Chapita
Enviar Comentario
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita