A solas

 
La pareja pasó el fin de semana en El Esturión de Montoya.
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota
 

Con mamá

 
Su y Mecha, el lunes en el Conrad. Fueron con Teté Coustarot al show de Martín Bossi.
Notas Relacionadas
  
“Cada día que pasa nos queremos más”
Junto a su novio, Joe Miranda, de luna de miel en la chacra La Mary.
 Separador 
“Eduardo es el amor de mi vida”
La chica que desbancó a Mecha del corazón del yerno de Susana asegura: “Eduardo es el amor de mi vida”. Mientras, en Punta, Mecha y Joe afianzan su amor.
 Separador 
Días de pasión y furia: el romance más explosivo del verano
La hija de Susana vive a full su romance con el empresario Joe Miranda en Punta del Este.
 Separador 
Dejó de ser un amor secreto
El ex yerno de Susana finalmente blanqueó el romance por el cual se separó de Mercedes Sarrabayrouse.
 Separador 
Más sonriente, más linda, más enamorada
Cómo es la nueva vida de la hija de Susana mientras vuelve a apostar al amor.
Chapita
 
MECHA & JOE

“Estamos enamorados, pero antes pensamos en nuestros hijos”

El novio de la hija de Susana voló al Este para pasar un romántico fin de semana con Mercedes. Ahora que Celasco y Vito ya no están en Punta, hicieron vida relajada y de bajo perfil. “Somos dos divorciados con chicos, y ellos están primero”, afirma Miranda.
 
Entiendo el trabajo de los periodistas, y no pido que no nos saquen fotos. Pero necesitamos mantener a nuestras familias al margen”, le dice a GENTE Joe Miranda (50), casi en tono de confesión. El novio de la hija de Susana Giménez, protagonista de la historia de amor más comentada del verano, viajó a Punta para pasar el fin de semana con Mecha Sarrabayrouse (49) y fue fiel a sus palabras. Lo primero que hizo fue ir a la casa de La Mansa en la que viven su ex mujer, Pipina Pavlovsky, y sus hijos Manuela (21), Felicitas (18) y Luigi (14). Sólo después partió rumbo a lo de Mecha.

“Ni Mecha ni yo somos conocidos. La única importante es su mamá –explica Joe–. La nuestra es la historia de dos divorciados con hijos que se enamoraron. Para nosotros, lo primero son ellos”. De hecho, éste fue el primer fin de semana que compartieron en el departamento de El Esturión de Montoya, ya que Mecha no había querido que Joe durmiera allí mientras Lucía (18) y Manuel (16) Celasco, sus hijos, estaban con ella. Con los chicos en Buenos Aires, la pareja se entregó a dos días de amor, comidas y charlas, algo de diversión con amigos en Tequila, y otro tanto a buscar la paz perdida al calor de este primer verano juntos. El domingo, él volvió a Buenos Aires a atender sus negocios, y Susana en persona se ocupó de que su hija no sintiera tanto la ausencia: juntas fueron el lunes a ver el show de Martín Bossi en el Conrad. La risa hizo lo demás.

¿Lo que sigue? Esperar el regreso de Joe a Punta para festejar el cumple de su suegra, Susana, el 29, en La Mary. Otro guiño cómplice de la diva para con el nuevo novio de la nena.
Por Joaquín Sánchez Mariño. Fotos: Diego Soldini y Julio Ruiz.
 
   
Comentario
De: Diego
Publicación: 28/02/14
Denuncia quies es Jose Maria Miranda
José maría Miranda y su hermano (Abogado Luis Miranda) tienen una asociación ilícita que se dedica a estafar a muchas personas, quedarse con porpiedades, emitir cheques falsos o falsificar pagarés, etc. Son ladrones profesionales. Los conozco desde hace décadas !!. Es mas el novio de la hija de susana, José maria Miranda, estaba casado con la hija del dueño de MEDICUS y no le quería dar el divorcio por años (queria mucha guita) , se lo dio cuando conocio a la hija de susana giménez. OJO SUSANA !! es MALA Gente de la PEOR !!!! AVERIGUEN los juicios que tiene en contra el Hermano Dr. Luis Miranda. y como de la nada,(eran de padres pobres, humildes, pero eran buenas personas) se adueñaron de terrenos, etc.
Chapita
 Chapita
Enviar Comentario
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita