Personajes
MECHA & JOE

“Estamos enamorados, pero antes pensamos en nuestros hijos”

El novio de la hija de Susana voló al Este para pasar un romántico fin de semana con Mercedes. Ahora que Celasco y Vito ya no están en Punta, hicieron vida relajada y de bajo perfil. “Somos dos divorciados con chicos, y ellos están primero”, afirma Miranda.
Entiendo el trabajo de los periodistas, y no pido que no nos saquen fotos. Pero necesitamos mantener a nuestras familias al margen”, le dice a GENTE Joe Miranda (50), casi en tono de confesión. El novio de la hija de Susana Giménez, protagonista de la historia de amor más comentada del verano, viajó a Punta para pasar el fin de semana con Mecha Sarrabayrouse (49) y fue fiel a sus palabras. Lo primero que hizo fue ir a la casa de La Mansa en la que viven su ex mujer, Pipina Pavlovsky, y sus hijos Manuela (21), Felicitas (18) y Luigi (14). Sólo después partió rumbo a lo de Mecha.

“Ni Mecha ni yo somos conocidos. La única importante es su mamá –explica Joe–. La nuestra es la historia de dos divorciados con hijos que se enamoraron. Para nosotros, lo primero son ellos”. De hecho, éste fue el primer fin de semana que compartieron en el departamento de El Esturión de Montoya, ya que Mecha no había querido que Joe durmiera allí mientras Lucía (18) y Manuel (16) Celasco, sus hijos, estaban con ella. Con los chicos en Buenos Aires, la pareja se entregó a dos días de amor, comidas y charlas, algo de diversión con amigos en Tequila, y otro tanto a buscar la paz perdida al calor de este primer verano juntos. El domingo, él volvió a Buenos Aires a atender sus negocios, y Susana en persona se ocupó de que su hija no sintiera tanto la ausencia: juntas fueron el lunes a ver el show de Martín Bossi en el Conrad. La risa hizo lo demás.

¿Lo que sigue? Esperar el regreso de Joe a Punta para festejar el cumple de su suegra, Susana, el 29, en La Mary. Otro guiño cómplice de la diva para con el nuevo novio de la nena.
Por Joaquín Sánchez Mariño. Fotos: Diego Soldini y Julio Ruiz.

Te podría interesar: