Dream team. Arriba: Gabriel Corrado, Valeria Mazza, Cristian Castro, Antonella Macchi y Nicolás Riera. Centro: Zaira Nara y Silvina Escudero. Abajo: Luli Fernández, Pancho Dotto, Soledad Ainesa y Wally Diamante.
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota
 

 
Gabriel Corrado y su mujer, Constanza, disfrutaron el show de fuegos artificiales.
 

 
Vanina y Silvina Escudero con sus respectivas parejas, Alvaro Navia y Nico Riera
Notas Relacionadas
  
La Fiesta de Gente
Los personajes más emblemáticos de estas arenas como sólo GENTE los podía reunir.
 Separador 
El gran evento de GENTE
Disfrutá los mejores momentos de la fiesta de GENTE en un deslumbrante especial audiovisual.
Chapita
 
EL GRAN EVENTO DE GENTE

La súper fiesta de Punta

GENTE volvió a celebrar el verano con la clásica pink-party, que reunió a más de dos mil invitados en los exclusivos jardines del Conrad. La intimidad de los reencuentros, los impactos de un desfile hot, los espectaculares fuegos artificiales y los inolvidables shows de Cristian Castro y Vilma Palma.
 
Sentido de pertenencia y grata reconfirmación. Eso significó cada precinto abrochado alrededor de las muñecas de los más de dos mil invitados. A las 3.45 am del domingo, frases como “ahora sí podemos volver a casa” o “se terminó la temporada” fueron recurrentes en el cansino peregrinaje hacia la salida. Casi seis horas antes, las mismas personalidades daban cuenta del honor de haber sido convocadas a “la fiesta más esperada del verano esteño”, impreso en la puntualidad –a pesar del centenar de curiosos agolpados en la entrada–, el riguroso dress code –pink touch– y el espíritu dispuesto al disfrute en pleno. Para GENTE, otra prueba de que la celebración que hace punta ya es mucho más que un súper clásico.

PIENSA EN ROSA. Y si hablamos de estilo impecable, siempre es poco, y el criterio su métier. Las hermanas Patricia y Rossella della Giovampaola llegaron juntas pero bien separadas. Durante la noche, el trato fue tan nulo como la posibilidad de que posaran en dupla. La respuesta al “¿por qué?” fue más sorpresiva que la indiferencia: “Hoy, nuestros estilos no combinan muy bien en una foto”. No menos fashion victim fue Gabriel Corrado. Resistido a repetir la suerte del año anterior y a gusto con el modelo de una T-shirt blanca, despertó temprano con un claro objetivo: teñirla. Con autorización de los directivos de Converse pasó por una farmacia, compró anilina rosada y trató la prenda en una lavandería de Tienda Inglesa. “¡Me la hicieron en una hora y media!”, destacó, orgulloso de su atinada decisión. En tren de toques especiales, dos fueron los más elogiados: los zapatos aterciopelados Tom Ford del PR Wally Diamante y el pin de Maia Chacra. La periodista lo recibió –en la última Navidad– como presente de un Santa Claus atento y previsor del evento de GENTE: una pieza vintage de cuarzo rosa y piedras semipreciosas de Kallalith.

CON GUSTO A CELEBRACION. Entre llamaradas exhaladas por un malabarista y la mímica de exóticas bailarinas del staff de Guillermo Fleitas, los invitados fueron conducidos al Jardín de las Estaciones en las terrazas del Conrad, donde reinaron sabores marinos y motivos para brindar. “¡Por GENTE!”, dijo la modelo Maylén Gil Rodríguez, quien fue tapa de Las Ondas del Verano 2012. Además de popularidad y piropos, Maylén ganó la experiencia de viajar en avión “gracias a la revista”, celebraba. Muy cerca, en otra de las ocho estaciones de tragos, su colega Stéphanie Demner –casualmente chica de tapa de Las Ondas de GENTE Uruguay– habló de su novio, el tenista Juan Martín Del Potro, de quien comentó: “Me felicitó por la producción”. La pareja está cumpliendo un año de noviazgo y el anillo de plata que comparten daría cuenta de un compromiso. No faltaron los SMS Punta-Sidney durante toda la noche. La tercera modelo con motivos de festejo fue Antonella Macchi, la nueva chica Dotto, que posa en la portada de este número. “Comencé el año soltera y es por eso que estoy aquí. El año pasado no pude disfrutar de esta fiesta, por los celos de mi novio”, contó con aires de revancha.

¡Leé la nota completa en Gente de esta semana!

Por Mercedes Funes, Sebastián Soldano, Joaquín Sánchez Mariño y Marina Cociffi.
Fotos: Santiago Turienzo, Diego García, Alejandro Carra, Diego Soldini, Julio César Ruiz, Fabián Uset, Enrique García Medina, Walter Papasodaro y Nicolás Mellino.
Coordinación general (Revista GENTE): Juan Manuel Prieto y Claudio Baranda. Producción y convocatoria general: Gabriela Díaz.
Productoras: Anita Korman y Rocío Varela.
Logística: Alejandro Barbieri.

Coordinación general (Hotel Conrad): Enrique Braga.

 
   
Comentario
De: FLAVIA
Publicación: 30/01/12
tapa
Con poner a Corrado y Valeria en tapa bastaba, son verdaderas figuras. Las demas ladris totales!!
Chapita
 Chapita
Enviar Comentario
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita