Solo

 
Sábado, 16.45 horas. Héctor Veira se despide del director técnico Jorge Nicastro después de disfrutar un asado entre amigos.
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota
 

Malena

 
La reaparición de Sebastián Candelmo como travesti habría sido el detonante de la crisis de la pareja Veira-Pepe, que terminó por romperse.
 
Bambino

El Bambino ya no duerme en casa

La reaparición de Sebastián Candelmo como travesti reavivó la crisis de pareja que atraviesa con su esposa, Sonia Pepe. Desde hace una semana Héctor Veira pasa las noches en casa de dos amigos íntimos. Y para colmo denunció por escándalo ante la policía a su hija Yanina -fruto del matrimonio con su ex, Lidia Pepe- después de que le reclamara la cuota alimentaria. Y por si fuera poco, hace cuatro meses que está desocupado.
 
La noticia sacudió a los íntimos: "El Bamba se separó". Todos sabían que la relación de pareja entre Héctor Rodolfo Veira y Sonia Pepe había vuelto a tambalear tras la reaparición de Sebastián Candelmo, ahora convertido en Malenna. La confirmaci ón llegaba de boca de uno de sus amigos más fieles, esos que nunca se borraron ni en los momentos más terribles, cuando todo era llanto y dolor. "Sí, muchachos, es verdad. Están distanciados. Ahora tenemos que apoyarlo más que nunca, porque está muy deprimido".

 Para intentar levantarle el ánimo, el último sábado le organizaron un asado pantagruélico en una casa deshabitada y en venta sobre la calle Castro Barros, que pertenece al Turco Jacinto Akil, primo de Carlos Menem. En el búnker, exclusivamente preparado para preservar la intimidad, dijeron presente, entre otros: Enrique Gallo, Jorge Nicastro (director técnico), Jorge Galli (representante de artistas), los abogados Carmen y Pepe García, y Miguel Pierri, el doctor Mendoza, que ofició de parrillero, Osvaldo Chañar, y dos incondicionales: Carlos Gatti y Naná -mano derecha de Oscar Ringo Bonavena en los tiempos de oro-. Dicen que desde hace un par de semanas, Héctor 
Veira pasa estas difíciles noches en casa de estos grandes amigos, vecinos del barrio de Boedo.

Consultado por GENTE, el Bambino negó el rumor: "Yo estoy acá, en mi casa, no me separé".

-Hombres que pertenecen a su entorno juran que usted está separado y vive indistintamente en la casa de dos amigos.
-No es verdad. Te repito que estoy acá en mi casa. ¿Entendés?

-Entonces algunos de sus amigos mienten. ¿Su pareja no está atravesando una crisis?
-Eso es otra cosa. No voy a negar que con Sonia estamos pasando una situación difícil.

-¿Por qué denunció a su hija Yanina?
-De eso no voy a hablar. Ah, y agradecé que te atendí.

por Miguel Braillard
fotos: Julio Ruíz

 
   
Comentario
Sé el primero en dejar un comentario.
Chapita
 Chapita
Enviar Comentario
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita