Personajes
ZAIRA NARA

“Mi corazón está muy bien, muy feliz”

Aunque por el momento la modelo y conductora prefiere tomar distancia en temas relacionados con su vida privada, confirmó que se viene consolidando su noviazgo con el tenista Pico Mónaco. “Perdón, pero algo tengo que guardarme”, se excusó por no dar demasiados detalles.

El que se quema con leche, ve una vaca y llora. El dicho se aplica a la perfección a la actitud que está tomando Zaira Nara (23) en lo que atañe al amor. Es que la vida de la modelo de Multitalent Agency se transformó en una novela mediatizada cuando, cuarenta días antes de casarse, se separó de Diego Forlán. Por ello, a pesar de que el tiempo de desamor quedó lejano y su corazón ya tiene otro dueño, ella prefiere medir las palabras y resguardar su intimidad junto al tenista Juan Mónaco (27). Aunque, claro, por más que quiera, resulta casi imposible contener la alegría que genera un amor que se va consolidando... Sabemos que los flechazos a veces tornan inmanejables los dichos.

El fin de semana, la conductora viajó a Mendoza con varios de sus compañeros de Bailando por un sueño –su amiga íntima Paula Chaves, Peter Alfonso, Silvina Escudero, Coki Ramírez y Evangelina Anderson– y sus padres, Nora y Andrés. ¿Motivo? La inauguración del Casino-Resort Arena Maipú, en pleno circuito de los Caminos del Vino mendocinos. ¿Qué pasó allí? En el vip del complejo, confirmó tímidamente lo que ya muchos –entre ellos Marcelo Tinelli– aseguraban: “Es entendible que no quiera blanquear la relación, pero Zaira y Pico están de novios, muy enamorados y felices”, había comentado él al aire, mandándola al frente. ¿Qué dice la protagonista del flamante romance? “En esta etapa de mi vida elijo resguardar ese costado de mis sentimientos. El público y ustedes, los periodistas, ya conocieron muchísimo de mi vida privada. Perdón, pero algo tengo que guardarme”.

Sin embargo, aunque intenta medirse, excusándose con que “uno va aprendiendo en la vida”, la alegría a Zaira se le escapa por los poros. Tanto que con un guiño confirma: “Mi corazón está muy feliz. Lo que sí, puedo asegurarte que di vuelta la página y empecé a pensar cien por ciento en mí. Cambié. El año pasado mis prioridades pasaban por otro lado; ahora pienso en mi carrera. De acá a un futuro me gustaría consolidarme en la conducción y llegar a ser la número uno. Voy a trabajar muy duro para que suceda”. ¿Qué es Pico Mónaco en este nuevo proceso? “Mi corazón está muy bien. Eso es lo único que voy a decir por ahora”.

Por Marina Correa. Fotos: Alfredo Ponce y archivo Atlántida.

Te podría interesar: