Personajes
PAULA & PETER

“Nosotros hablamos más de los hijos que del casamiento”

A dos meses y medio de reconciliarse, compartimos con ellos su fin de semana romántico. Allí contestaron cada uno de los rumores que involucran a la pareja, nos contaron su modalidad de convivencia, nos hablaron de sus rutinas, sus manías, sus gustos, sus discusiones y sus miedos y nos adelantaron sus proyectos. Pase, vea, escuche y métase en la cama de la pareja con más rating de la Argentina.
Se van a casar? ¿Ya tienen pensado cuándo y dónde? ¿Y que Marcelo Tinelli se disputa el padrinazgo de la boda con el papá de ella? Justamente respecto a ella, ¿lo apuró a su novio para que ponga fecha? ¿Esconden el destino de su luna de miel para que sus tantos clubes de fans twitteros no los sigan? ¿Es verdad que ya han pensado nombres para sus hijos..?

Rumores y más rumores que invadieron los medios durante las últimas semanas. Aunque, claro, no hay mejor manera de chequearlos que ir a la fuente, o las fuentes: a ella (Paula Chaves, 27, modelo, actriz y bailarina de Multitalent Agency) y a él (Peter Alfonso, 31, productor de Ideas del Sur y participante de Bailando por un sueño). ¿Cómo? Hora de tomar la Ruta 9, recorrer 60 kilómetros, entrar al Sofitel La Reserva Cardales y pedir con la suite 304 (con romántica vista al bosque), donde la pareja del momento pasó la mayor parte de su fin de semana. Setenta pasos hasta la puerta, golpeteo y grabador abierto frente a las dos consagradas estrellas de El Trece...

–¿Se puede?
Paula y Peter: Pasen, chicos.

–¿En serio se puede? ¿Están vestidos?
Ambos: (Risas). Sí, pasen.
..................................................
Están vestidos, tomando mate y jugo de naranja y comiendo algunas tostadas con manteca y miel, rutina que suelen repetir cada mañana que los sorprende juntos. Como ésta, en la que aceptan que GENTE “se meta en la cama” con ellos “¡para preguntar lo que quieras!”, proponen mientras Paula unta unas tostadas y Peter baja el volumen de la tele, donde transmiten un especial con las imágenes del atentado a las Torres Gemelas.

–¿Hace cuánto que conviven?
Paula: No estamos lo que se dice conviviendo...
Peter: Cada uno tiene su departamento. Aunque, la verdad, la mayoría de los días dormimos juntos en el de Paula.
Paula: Sí, es raro. Yo me muero de ganas de quedarme alguna noche a dormir ahí, para cambiar un poquito, pero nunca me invita. No sé qué pasa con su casa, qué esconderá...
Peter: Nada. Lo que pasa es que la tuya es más grande. ¡Además ahí está Moro, nuestro bulldog francés!
Paula: Pero si los colchones miden igual: 1,80 por 1,90.
Peter: Digo que tu departamento es más grande, de 58 metros cuadrados. El mío anda en los 39. Además, el tuyo tiene balcón y dos baños, y eso es fundamental, porque cuando te metés al baño estás tres horas y media.
Paula: Es por coquetería. ¿No te gusta una novia coqueta?

–¿Es así, Paula?
–Y, me gusta estar siempre arreglada.

–¿Incluso en la intimidad?
–Seguro: para ir a dormir me pongo una musculosita, una tanga y me rocío el cuerpo con un body spray de Victoria’s Secret. Bueno; también me pongo una férula dental, porque de noche sufro de bruxismo.

–Venías bien...
Peter: Igual no es Betty la Fea. Hasta durmiendo es hermosa.
Paula: Gracias, amor.

–¿Vos no te rociás con nada, Peter?
–Nada de nada. Ni uso pijama, sólo boxers.
Paula: ¡No sabés cómo le quedan...!

Leé la nota completa en la revista GENTE de esta semana.
Por Pablo Procopio. Fotos: Santiago Turienzo.

Te podría interesar: