Paso a paso

 
Aunque todavía no se los vio juntos, muchos testigos aseguran que la actriz y el economista están viviendo una apasionada relación.
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota
 

 
Notas Relacionadas
  
“Estoy enamorada, ¡pero no embarazada!”
“Cierro un año feliz y enamorada”, dice la actriz, en pareja con Martín Lousteau.
 Separador 
“No estoy embarazada ni separada de Mike”
“Ni estoy embarazada ni me separé de Mike”, afirma la actriz, desmintiendo así ambos rumores.
 Separador 
Piedra libre para este amor
Pese a los intentos por ocultarse, estas fotos de GENTE confirman que Mike Amigorena y Carla Peterson protagonizan el Romance del Año.
 Separador 
“Soy pudorosa pero muy pasional”
A los 34 se convirtió en la actriz del momento gracias a los sucesos de Lalola y Los exitosos Pells.
 Separador 
“Soy más querida de lo que pensaba”
La gran ganadora de la noche. Lalola, que protagonizó, se llevó el Oro y ella presentó a su novio francés, Julián, un publicista de 34 años.
Chapita
 
PETERSON & LOUSTEAU

¿Hay amor?

Aunque ellos no lo confesaron públicamente ni se mostraron juntos, la actriz y el ex ministro de Economía estarían viviendo un romance. Así lo confirman amigos y vecinos del edificio de Carla. “Martín viene dos veces por semana y se queda a dormir”, aseguran.
 
Lo que en un principio arrancó como un rumor, hoy es casi una confirmación. Carla Peterson (37) estaría en una apasionada relación con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau (40). “Es verdad; en este último mes lo vi a Lousteau ingresar con su auto dos veces por semana al edificio de Carla”, asegura un empleado del Gobierno de la Ciudad que trabaja en la cuadra de Cerviño al 3300. Su testimonio coincide con el de los “trapitos” que los fines de semana cobran por estacionar autos en la cuadra. “Los vimos entrar y salir juntos. Es más, un domingo a la mañana Carla salió con su Honda negro y dio un par de vueltas, para asegurarse de que no los esperara ningún fotógrafo. A los pocos minutos salieron en el Volkswagen Vento del ex ministro”, aseguran.

TESTIGOS QUE HABLAN. Tanto Carla como Martín son personas libres, sin compromisos amorosos. La actriz, luego de su noviazgo con Mike Amigorena, está sola. “Sueño con volver a enamorarme”, confesó hace un tiempo en una de sus últimas entrevistas. Por su lado el ex ministro, luego del escándalo de abril último, que lo exhibió junto a Juanita Viale a los besos en su auto, no volvió a mostrarse con nadie. Son los propios vecinos de Carla los que aseguran haberlos visto juntos en uno de los ascensores. “¡Tengo un chimento bárbaro: Carla Peterson está de novia con Martín Redrado!”, le escribió una persona que vive en el edificio a un periodista deportivo, confundiendo los apellidos de los ex funcionarios. Para chequear la información, GENTE habló con un amigo de Lousteau, quien aseguró: “A él le gusta y está intentando conquistarla. Pero hasta ahora Carla no está muy convencida”. Aunque la actriz sea muy celosa de su intimidad y prefiera no exponer su vida privada, este romance pronto estará en boca de todos.
Por Sergio Oviedo. Fotos: Enrique García Medina.
 
   
Comentario
De: Susana
Publicación: 27/10/11
Romence
Me parece un asco esta mujer llamada Carla, es una caradura con tal de meterse con alguien no le importa nada .El fue uno de los causante de la muerte del bebe de Juana,le hizo una cama para promocionarse el puerco libro.
Chapita
 Chapita
Enviar Comentario
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita