Jueves 24

 
Chloé y Aíto llegaron junto al PR Gugga Pereyra a La Rural para ver el desfile de Garza Lobos. Venían de visitar a Cerati en la clínica Alcla.
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota
 

Bien acompañado

 
Aíto compartió sus días en Buenos Aires con Silvina Luna, con quien sale desde el último verano esteño.
 

Piedra libre

 
A la sensual conductora de Gran Hermano se la vio comiendo con el menor de los De la Rúa en el Four Seasons, y también dejar el hotel por las mañanas en su Honda Fit. En el mismo auto lo pasó a buscar por el restó peruano Parú, para despistar a los paparazzi, tras una comida íntima. La otra salida que hicieron juntos fue, justamente, cuando la morocha se sumó a la mesa en To, donde su chico la esperaba con Bello y Gugga Pereyra, tras el desfile en La Rural.
 
Aito De La Rúa

¿Sale con Chloé Bello...? ...¡No!.. con Silvina Luna

Al hijo del ex presidente y vocero de Shakira se lo vio junto al último amor de Gustavo Cerati en un desfile en BAFWeek el jueves pasado, y enseguida corrieron rumores de que algo pasaba entre ellos. Pero el joven no dio lugar a más especulaciones: “Somos amigos desde hace mucho tiempo y, en momentos como este, los amigos deben estar cerca”, dijo a GENTE
 
El es el hijo del ex presidente Fernando De la Rúa, jefe de prensa y mano derecha de su ex cuñada, Shakira Mebarak. Ella, top entre las top argentinas del momento, fue el último amor de Gustavo Cerati (51), antes de que el músico cayera en el coma generado por el ACV que sufrió el 16 de mayo de 2010 y que lo tiene desde entonces suspendido entre la vida y la muerte. Los dos tienen perfiles dignos de un romance de tapa de revista. Por eso, cuando llegaron juntos a La Rural, de la mano de su íntimo amigo, el PR Gugga Pereyra, para ver el desfile de Garza Lobos en BAFWeek, la semana de la moda porteña, el rumor corrió a la velocidad de la luz. Pero, contra todas las especulaciones, Aíto de la Rúa (35) y Chloé Bello (22), no están juntos.

“Con Chloé somos amigos desde hace mucho tiempo, y en momentos como este los amigos deben estar cerca, para eso están”, aclaró el menor de los De la Rúa a GENTE. Aíto, llegó a Buenos Aires el martes pasado para preparar la llegada de Shakira, que arrancó en nuestro país su Festival por América Latina. Y el jueves se encontró con Chloé para visitar al músico en la clínica Alcla, a donde fue trasladado nuevamente desde el sanatorio Los Arcos tras superar una complicación pulmonar. Tanto Aíto como su hermano Antonio, y Shakira, han sido íntimos amigos de Gustavo Cerati y viven con dolor el largo sueño del cantante. Es natural que Aíto quisiera acompañar a Chloé y también que se preocupara porque se supiera que entre ellos sólo hay una amistad, justo ahora que las relaciones entre la modelo y la familia de Gustavo han mejorado.

ROMANCE CONFIRMADO. Allegados a la rubia, que heredó la belleza y la carrera de su madre, Nora Portela, también negaron la relación, aunque muchos esperan que Chloé rehaga su vida sentimental –“Ella es una chica joven y monísima, y tiene que volver a enamorarse en algún momento, no puede esperar a Gustavo toda la vida”, dijeron en estricto off–.

Pero lo que quedó claro es que su nuevo amor no es Aíto. De hecho, desde que pisó suelo argentino, el joven, que fue novio de Gabriela Vaca Guzmán (31) y de Calu Rivero (23), estuvo muy bien acompañado por otra diosa, Silvina Luna (30), con quien ya se lo había vinculado durante el último verano esteño. Con ella se lo vio comiendo todas las noches en el restaurante del hotel Four Seasons, donde se hospedó mientras estuvo en Buenos Aires.

Según varios testigos, la sensual ex Gran Hermano se retiraba todas las mañanas del hotel en su Honda Fit negro. Incluso fue de la partida la noche en que, después del desfile en La Rural, Aíto, Chloé y Gugga Pereyra fueron juntos a comer. Luna se unió a la mesa de amigos en To, el restó cool de Costa Rica al 6000 del que muchos famosos son habitués, y estuvo muy cerca de Aíto. Una única salida a solas, a la cevichería Parú, en Palermo Hollywood, en la que se cuidaron de entrar y salir por separado para evadir a las cámaras que, alertadas por los encargados del local, los esperaban en la puerta. La primera en irse fue ella, pero volvió por su chico, ya a bordo de su auto de vidrios polarizados. Partieron otra vez rumbo al Four Seasons. Y aunque ninguno de los dos se anima todavía a hablar de noviazgo, desde su entorno confirman que están juntos desde enero, y aseguran que el flechazo fue en Tequila. Y, a juzgar por los días y las noches compartidas esta semana, parece que el romance sigue viento en popa.
Por Mercedes Funes. Fotos Eugenia Balardi y Walter Papasodaro.
 
   
Comentario
De: VIÑEDOS
Publicación: 26/10/11
SILVINA
AITO HACE UN VIDEO EN EL VIÑEDO
Chapita
 Chapita
Enviar Comentario
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita