DAKAR 2011

Un gran evento

La espectacular competencia mundial, sigue recorriendo y mostrando al mundo las bellezas naturales de nuestro país. En su primera etapa, el Noroeste Argentino fue el escenario elegido y millones de personas en el mundo descubrieron paisajes espectaculares.
Recomendá Ésta NotaDejá un ComentarioImprimí Ésta Nota

  • Enrique Meyer junto al Ministro de Turismo de Salta Lic. Federico Posadas y funcionarios del Gobierno de Jujuy, quienes agradecieron el esfuerzo del Ministro para que el Rally Dakar recorriese sus provincias.

  • El Gobernador Walter Barrionuevo entregando un reconocimiento a Enrique Meyer.

  • El Ministro Enrique Meyer, responsable principal de que este evento mundial espectacular, visite Argentina, recorriendo el campamento instalado en Jujuy y alentando a los pilotos Argentinos, aquí junto a Alejandro Patronelli que va a defender el titulo que su hermano Marcos lograra para Argentina en el 2010.

  • La Volkswagen Amarok, vehiculo oficial del Rally Dakar 2011, demostro sus cualidades en el Noroeste Argentino, las distintas prestaciones fueron comprobadas por el Lic. Federico Posadas, Ministro de Turismo y Cultura de Salta y por el Lic. Leonardo Boto, Coordinador General del Rally Dakar por el Ministerio de Turismo de la Nación, que tuvieron la oportunidad de conducir la Amarok, que Volkswagen puso a disposición de Editorial Televisa.
Chapita
Chapita