DAKAR 2011

Un gran evento

La espectacular competencia mundial, sigue recorriendo y mostrando al mundo las bellezas naturales de nuestro país. En su primera etapa, el Noroeste Argentino fue el escenario elegido y millones de personas en el mundo descubrieron paisajes espectaculares.
Recomendá Ésta NotaDejá un ComentarioImprimí Ésta Nota
 

Enrique Meyer junto al Ministro de Turismo de Salta Lic. Federico Posadas y funcionarios del Gobierno de Jujuy, quienes agradecieron el esfuerzo del Ministro para que el Rally Dakar recorriese sus provincias.

El Gobernador Walter Barrionuevo entregando un reconocimiento a Enrique Meyer.

El Ministro Enrique Meyer, responsable principal de que este evento mundial espectacular, visite Argentina, recorriendo el campamento instalado en Jujuy y alentando a los pilotos Argentinos, aquí junto a Alejandro Patronelli que va a defender el titulo que su hermano Marcos lograra para Argentina en el 2010.

La Volkswagen Amarok, vehiculo oficial del Rally Dakar 2011, demostro sus cualidades en el Noroeste Argentino, las distintas prestaciones fueron comprobadas por el Lic. Federico Posadas, Ministro de Turismo y Cultura de Salta y por el Lic. Leonardo Boto, Coordinador General del Rally Dakar por el Ministerio de Turismo de la Nación, que tuvieron la oportunidad de conducir la Amarok, que Volkswagen puso a disposición de Editorial Televisa.
Comentario
Sé el primero en dejar un comentario.
Chapita
 Chapita
Enviar Comentario
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita