Eiza González

Bariloche recibió a la joven y popular estrella mexicana.

La hermosa cuidad de la Patagonia recibió a la joven y popular estrella mexicana Eiza González, que fue cautivada por las bellezas naturales de esa impresionante región de la geografía Argentina.
Recomendá Ésta NotaDejá un ComentarioImprimí Ésta Nota
 

Eiza González fue cautivada por las bellezas naturales de esa impresionante región de la geografía Argentina, que hizo latir su corazón al descubrir un paisaje tras otro, expresando un admirable “¡que bello Bariloche!”, mientras realizaba una importante producción fotográfica para difundir en su país.

La estrella fue acompañada por dos anfitriones de lujo, que trabajan incansablemente para difundir y promocionar en el mundo su ciudad. Mariana Giaquino, Gerente del Emprotur Bariloche y Alejandro Secchiaro, Gerente Regional de la Asociación de Hoteles y Turismo Regional.

La actriz mexicana tuvo un párrafo aparte para Villa Huinid, resort & spa y toda su gente, encabezada por Agustín Hurtado que la alojó y atendió maravillosamente junto al equipo de producción de Editorial Televisa que la acompañó.

Estas producciones fotográficas internacionales que contribuyen a difundir los destinos turísticos de la Argentina, son posibles gracias a la gestión y apoyo del Ministro de Turismo de La Nación, Enrique Meyer, y el Instituto Nacional de Promoción Turistica (INPROTUR ).

Eiza se despidió de Bariloche con un hasta luego, y prometió volver con colegas regionales a compartir este hermoso lugar.
Comentario
De: valu mendoza
Publicación: 19/05/11
EIZA TE AMO♥
AMO a eiza gonzalez es mi idola la amo haria cual quier cosa por conocerla !♥ por favor que en la revista del mes que viene venga algo de eiza por favor GRACIAS siganme en mi twitter valumendoza
Chapita
 Chapita
Enviar Comentario
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita