Marcos Patronelli, ganador del último Rally Dakar Argentina-Chile, y reciente triunfador del Rally de los Faraones en Egipto, visitó junto a su hermano y compañero de equipo Alejandro Patronelli, la FIT.
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota
 

 
Fueron Invitados por el Sr. Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, quien los recibió en el stand de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, junto al Secretario de Turismo Ignacio Crotto y el Secretario Ejecutivo del INPROTUR Leonardo Boto.
 

 
Juntos recorrieron la muestra y distintos stands, donde realizaron apreciaciones y manifestaron sus expectativas sobre el futuro Rally Dakar Argentina-Chile, que comenzará en nuestro país el 1 de enero próximo.
 
Marcos y Alejandro Patronelli en la Feria Internacional de Turismo.

Invitados por Sr. Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer

Invitados por Sr. Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, Marcos Patronelli, ganador del último Rally Dakar Argentina-Chile, visitó junto a su hermano y compañero de equipo Alejandro, la Feria Internacional de Turismo, realizada exitosamente en la Rural.
 
Marcos Patronelli, ganador del último Rally Dakar Argentina-Chile, y reciente triunfador del Rally de los Faraones en Egipto, visitó junto a su hermano y compañero de equipo Alejandro Patronelli, Feria Internacional de Turismo (FIT), realizada exitosamente en la Rural.

Fueron invitados por el Sr. Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quien los recibió en el stand de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, junto al Secretario de Turismo Ignacio Crotto y el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto.

Juntos recorrieron la muestra y distintos stands, donde realizaron apreciaciones y manifestaron sus expectativas sobre el futuro Rally Dakar Argentina-Chile, que comenzará en nuestro país el 1º de enero próximo.

Según manifestaron esperan un exitoso Rally, y elogiaron la capacidad organizativa de las autoridades nacionales que coordinan el evento, encabezadas por el Ministro Meyer, y secundado por el Lic. Boto. Además, destacaron el inigualable afecto de nuestro público.

Ignacio Crotto también aprovechó la oportunidad para comentar el desarrollo que la Provincia de Buenos Aires dispondrá para la etapa final del Rally en la Ciudad de Baradero, que contará con la presencia comprometida del Gobernador Daniel Scioli para bajar la bandera a cuadros a los ganadores del Rally mas exigente del mundo, que se realiza en nuestro país por tercer año consecutivo.

 
   
Comentario
Sé el primero en dejar un comentario.
Chapita
 Chapita
Enviar Comentario
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita