Personajes
Pampita

“Fue un año genial, pero agotador... ¡Necesitamos descansar!”

Se destapó como show-woman, ganó Bailando por un sueño y consolidó su alta popularidad. Por eso, su marido Benjamín Vicuña le alquiló una mega-casa en la exclusivísima Punta Piedras, para pasar unas merecidas vacaciones junto a sus hijos, Blanca y Bautista. El 2009, anunciaron, vivirán con un pie en Chile y otro en Argentina.
Blanca juega con su vestido. Bautista intenta dar los primeros pasos. Benjamín la abraza, y los cuatro se tiran a jugar en la arena. Carolina Pampita Ardohain (30) está feliz, radiante. El 2008 fue, sin duda, el mejor de su carrera. El que la metió de lleno en el corazón del público. Y termina de la manera que a ella más le gusta: en familia.

“Fue un año genial, pero agotador… ¡Necesitamos descansar!”, dice. Ella, que a seis semanas de convertirse en madre por segunda vez aceptó el desafío de Bailando…, se entrenó, se esforzó, se propuso ganar y lo logró, agradece “eternamente” el apoyo de la gente.

Diez días después de aquella gran final –en la que venció a Laura Fidalgo gracias al voto del público– llegó el turno de las vacaciones. Junto a su pareja, Benjamín Vicuña (30), sus hijos, Blanca (3) y Bautista, de diez meses, y sus suegros –Isabel Luco y Osama Abugazale–, se instaló en una enorme casa de Punta Piedras.

¿Salidas? Poco y nada. Desde el 22 de diciembre, cuando desembarcaron en el Este, aprovecharon para estar en familia. Allí, con los más íntimos, pasaron Nochebuena. Pero en medio del relax hicieron algunos altos para trabajar. Benjamín viajó a Chile para promocionar sus películas Muñeca e Isla 10 y, de paso, supervisar los últimos detalles de su nueva casa en las afueras de Santiago, que construyó su hermano arquitecto. A su regreso, su mujer cruzó la Cordillera. Según los medios locales, Pampita será la conductora de un matutino en el Canal 13 chileno.

En marzo de 2009, la pareja ya tendrá nuevo hogar en Chile pero estará, como en los últimos cuatro años, viajando de un país a otro. “Siempre estamos con un pie acá y otro allá. Por suerte es tan cerquita…”, dice Carolina.

Por ahora, lo cierto es que las vacaciones tienen fecha de vencimiento. El 10 de enero Benjamín se reincorpora a las grabaciones de Don Juan y su bella dama, que se alargarán hasta fines de febrero, y Caro viajará a Buenos Aires para acompañarlo y celebrar su cumpleaños (el 17 de enero la diosa cumple 31) con una gran fiesta. Mientras tanto y en el Este, brindan por un nuevo año juntos, tan intenso como el que pasó.

Por Gabriela Pepe. Fotos: Julio Ruiz.

Te podría interesar: