Personajes
Benjamín & María

Cumple en pareja

El actor y la modelo son inseparables desde hace más de tres años. Los dos cumplieron 23, con diferencia de un mes, y compartieron la fiesta porque “tenemos casi todos los amigos en común”. ¿Convivencia? “Queremos seguir disfrutando de nuestro noviazgo”, dicen Rojas y Del Cerro.

Sábado 3 de mayo: noche de fiesta para Benjamín Rojas y María del Cerro, que celebraron sus 23 años. El los cumplió el 16 de abril, ella el 20 de marzo. Benja es actor desde los doce: descubierto por Cris Morena, arrancó en Chiquititas, siguió en Rebelde Way, Floricienta y Alma pirata. Ella es una chica SuperM (ganó el concurso en 2002) devenida actriz y hoy luce en Casi ángeles. Son novios desde hace tres años y cuatro meses. ¿Planes? “Por ahora vivimos cada uno en su departamento. Compartimos muchas cosas… hasta la fiesta de cumpleaños”, dice ella. Y él agrega: “Hablamos mucho de cómo nos imaginamos el futuro juntos, pero preferimos no quemar etapas. Por ahora disfrutamos del noviazgo”.

El party fue en el hotel Elevage. Y el platense Rojas llegó antes que su novia. “Siempre me toca ser el anfritrión, porque Mary es muy impuntual”, comentó entre risas. También, que está filmando Piloto, la leyenda, junto a Pablo Rago, Carlos Belloso, Luis Luque, Osvaldo Santoro y Leonora Balcarce. “Estoy conociendo el mundo de los fierros, más precisamente el del TC 2000. Una movida impresionante de la que no tenía ni idea”.

María (con un minivestido de lentejuelas y vincha, by Natalia Antolín) llegó tarde, pero fue la última en irse. Bailó en el medio de la pista con compañeras de elencos de él y de ella: Luisana Lopilato (solita, porque su novio, Juan Pico Mónaco, está jugando el Masters Series de Roma), Brenda Gandini (la hija de Daniela Cardone sigue muy de novia con Nacho Lecouna)… ¿Ausentes? Emilia Attias e Isabel Macedo. Vaya a saber por qué.

Por Romina Ryan. Fotos: Walter Papasodaro

Te podría interesar: