Bárbara Attias

Otra de las joyas de la familia: morocha infernal de 165 centímetros de altura y 85-60-89 de medidas que hipnotizan.
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota

Liz Solari

Rubia debilidad de prosapia futbolera, la Indiecita (apodo que heredó de su hermano Santiago Solari, jugador del Inter de Milán) se convirtió en una de las revelaciones televisivas del 2007.

Yésica Toscanini

Con 21 años, metro setenta y seis de altura y 85-62-91 de curvas perfectas, a Yésica le bastó para formar parte del Swimsuit Issues de la prestigiosa revista norteamericana Sports Ilustrated.
Los mejores cuerpos del verano

Los mejores cuerpos del verano

Son las dueñas de las curvas más deseadas del país. Modelos, actrices, conductoras y futuras top que impactan en Mar del Plata, Punta del Este y Pinamar. Un porfolio con quince diosas de pura sangre argentina para admirar y guardar. Ah, y prepárese, porque ésta es sólo la primera entrega. Sí, prometemos más.
 

Bárbara Attias
Otra de las joyas de la familia: morocha infernal de 165 centímetros de altura y 85-60-89 de medidas que hipnotizan. Tiene 22 años y forma parte del staff de Multitalent Agency. Tuvo su primera tapa en GENTE con las Ondas del verano. Además, debutó como notera en Mañanas informales. Dice que sueña con ser actriz y triunfar en la televisión. ¿La mala noticia? Está de novia desde hace tres años y “súper-enamorada”, jura.

Liz Solari
Rubia debilidad de prosapia futbolera, la Indiecita (apodo que heredó de su hermano Santiago Solari, jugador del Inter de Milán) se convirtió en una de las revelaciones televisivas del 2007 después de su participación en Bailando por un sueño. Este año se la juega a full: irá por la pantalla grande con la película de High School Musical. Con sólo 24 años, siete de carrera en Dotto Models y cuatro de noviazgo con Diego Balut, Liz está en boca de todos.

Yésica Toscanini
Con 21 años, metro setenta y seis de altura y 85-62-91 de curvas perfectas, a Yésica le bastó para formar parte del Swimsuit Issues de la prestigiosa revista norteamericana Sports Ilustrated y participar del video musical de Enrique Iglesias Do You Know? Sin embargo, la súper top de Pancho Dotto confiesa: “Cuando era chica me sentía como Patito Feo”. Y lo dice desde la tranquilidad que le da saberse una de las modelos argentinas de mayor trascendencia a nivel internacional.

Luli Fernández
Diosa todoterreno, saltó a la fama cuando fue tapa de GENTE en el verano 2005. La popularidad total le llegó al participar de Patinando por un sueño, pero desde el día que empezó a modelar llamó la atención por su enorme parecido con Pampita Ardohain. Dueña de unos 91-61-90 que marean, la chica de Multitalent Agency de 20 años y 1,70 de altura, que conduce Area 18 por TyC Sports junto a Nacho Goano, declara: “Soy una chica común, un poco chapada a la antigua, pero cuando me pongo de novia no ando dando vueltas: me entrego a fondo”. ¿Clarito, no?

Emilia Claudeville
Sí, señores, todavía es menor de edad. Al menos hasta el 17 de febrero, cuando cumpla los 18 y pueda votar. Sanjuanina, hija de un médico ginecólogo y una profesora de danzas clásicas, manifiesta: “Sueño con ser como Nicole Neumann y triunfar en el mundo de la moda”. Mili, como la apodan familiares y amigos, enamora con su metro setenta y tres de altura y su 88-59-90 de curvas logradas gracias a la danza. Ah, y está entre las diosas del staff de Multitalent Agency.

Romanela Amato&Camila Giovagnoli
Las dos rubias de 16 años del staff de Mayger Models podrían pasar tranquilamente por hermanas gemelas. Romanela, 1,71 de estatura, 86-60-90 de medidas y ojos marrones, nació en Entre Ríos, y aunque deteste que la llamen “la novia de”, sale desde hace casi un año con Javier Saviola, jugador del Real Madrid. Camila, 1,72 de altura, 85-60-91 de curvas y ojos verdes, es rosarina y desde que llegó a Buenos Aires, a fines del año pasado, no para de trabajar. ¿El dato de color? Las dos todavía van al colegio.

Por Federico Schirmer
Fotos: Santiago Turienzo, Christian Beliera y Maximiliano Vernazza Producción: Sofía Delger

 
Comentarios
 
De: facundo
Publicación: 27/12/11
mujer
Hermosa
 
Chapita
Enviar Comentarios
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita
Chapita