Encuentro de divas

 
Susana Giménez, Mirtha Legrand y Moria Casán, tres estilos, tres estrellas. Revolucionaron el cine, la tevé y los escenarios. Marcaron tendencias, rompieron tabúes y enseñaron a las argentinas a ser ellas mismas.
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota
 

La fórmula del rating

 
Adrián Suar (Pol-ka) fue el mentor de varios de los más grandes éxitos de Natalia Oreiro en televisión. “Pensar que yo me resistía a hacer Sos mi vida…”, recuerda la actriz, cantante y flamante empresaria.
 

Pancitas de seis meses

 
Valeria Mazza, de elegante Valentino, y Carolina Pampita Ardohain, de ajustado Las Oreiro, coincidieron en el rojo pasión. Después de felicitarse por sus respectivos embarazos, confesaron que no tenían interés en conocer el sexo del bebé.
 

Los personajes del año

Desde 1966, se repite este clásico de GENTE. Esta vez reunimos a todos los que se destacaron por su talento, valentía y dedicación. Los protagonistas: 121. Los eligió usted.
 

La mamá de Fulop le vaticinó a Valeria Mazza que tendría otro varón. Nico Vázquez quiso convencer al Cholo Simeone para que dirija River. Y después se amigó con Sofovich. Paula Robles anunció que seguirá bailando, pero fuera de la pantalla. La Mona Jiménez le preguntó a Celina Rucci si se animaba a grabar uno de sus videos y ella aceptó ahí nomás, sin pensarlo dos veces. Mirtha se alegró por la mejoría de su nieta Juanita. Sergio Denis presentó novia nueva. Moria llevó a su nuevo “Morio”. Susana, a punto de protagonizar un blooper. Y Charly casi se sale con la suya…

CITA CON LA CONSAGRACION. Desde el año 1966, recibir la tarjeta-invitación de la revista GENTE para protagonizar la tapa de Los Personajes del Año suele ser uno de los momentos más esperados por empresarios, deportistas, políticos, modelos, actores, músicos, periodistas y artistas. Porque significa el reconocimiento al trabajo, al esfuerzo. Porque acredita a cada uno en su rubro y frente al resto de la gente. Porque se sienten premiados. Porque nadie se quiere perder esa cita consagratoria. Porque todos quieren estar. Una vez más, la reunión fue en el Salón Versailles del Alvear Palace Hotel. Entonces, el martes 27 de noviembre, a las 21.30 horas, las 121 celebrities (modelo 2007) comenzaron a llegar…

SIEMPRE SUSANA. Después de terminar su programa en los estudios Ronda de Martínez, Susana Giménez se subió a su Mercedes Benz y salió a máxima velocidad para ocupar su lugar en la foto. “Mamita, ¿cómo estás?”, la saludó Moria a los besos cuando se encontraron. “¡No sabés! En quince minutos llegué hasta acá. ¡Ni imaginan cómo venía por la Panamericana!”, le contó Su. Y enseguida agregó:“¡Qué divina que estás! Vi que tuviste que ir a declarar el otro día a Tribunales por el tema de los barrabravas de River... ¡Qué pesados! ¡Todo lo que hacen para que vayan las cámaras y tener un poco de prensa!”, la consoló.

OTRO SUEÑO PARA RUCCI. En plena fiesta, entre tragos y mesas de sushi, la Mona Jiménez invitó a Celina Rucci a participar en un video suyo y le agradeció por el homenaje que le rindió al elegir uno de sus temas para lucirse en Bailando por un sueño.
Celina: Para mí sería un honor, Mona. Adoro tu cuarteto, te adoro a vos. Sos un grande.
La Mona: Entonces, ¿firmamos contrato…?
Celina: Cuando quieras. Dalo por hecho.

NO A LA GUERRA. Gerardo Sofovich y Jorge Rial pasaron el año entero tirándose con munición gruesa. Pero en las últimas semanas la guerra bajó la tensión y hasta hablaron por teléfono. “Es cierto, hablamos, pero creí que todavía no era un buen momento para encontrarnos. Era forzar las cosas”, decía el conductor de Intrusos. Después de la foto se juntaron a charlar, cigarros de por medio y como si nada hubiera pasado. “Fue raro. Pareció que nunca nos hubiésemos peleado”, comentó Rial antes de partir.

SI A LA PAZ. No hay duda alguna de que Juan Carr (creador de la Red Solidaria) es la cara de la solidaridad nacional. Y a eso debemos agregarles otros dos atributos: puntualidad y humildad. Lo primero, porque fue el más puntual de los invitados. Lo segundo, porque si bien estuvo nominado para el Premio Nobel de la Paz, dijo abiertamente que no era merecedor de semejante galardón.

–¿Quén si no…? –le preguntamos.
–Yo, de la Argentina, hubiera elegido a Estela de Carlotto.

–Bueno, hoy, acá, están los dos.
–Sí, ya nos saludamos… Antes me costaba venir a este tipo de eventos. Temía que se confundieran un poco las cosas. Ahora entiendo que aportan a la causa. Y mucho. Para darte un ejemplo, el otro día, gracias a la participación que nos dieron en los recitales de Soda Stereo, recuperamos a una chica secuestrada.

–Es que sin duda, los rockers también tienen su corazoncito…
–¡Y no sabés cuán grande es! No pensé que Cerati fuera un tipo tan comprometido socialmente. Los tres son divinos. No sólo nos ayudaron, sino que después me llamaban desde Centroamérica para saber cómo estaba la gorda. Impresionante…

OREIRO INTERNACIONAL. Natalia recibió elogios por su marca de ropa, Las Oreiro. “¡Mi diseñadora preferida!”, le gritó Cathy Fulop cuando la vio llegar. Después se cruzó con Pampita, quien lucía uno de sus modelos.
Natalia: ¡Te quedó divino!
Pampita: Sí, me llegó a las 21, justo. Pero quedaba raro con ballenitas. Me gusta más así. ¡Ahora tenés que llevar tu etiqueta a Chile!
Natalia: Me encantaría, pero lo mejor va a ser que vaya de a poco. Aunque el próximo año no haré tele, tendré un 2008 bravo. Me esperan dos películas por filmar, mi cuarto disco por sacar luego de cuatro años y la temporada otoño-invierno, que pronto comenzaremos a diseñar.

QUE LAS HAY, LAS HAY. Cathy Fulop estaba feliz saludando a todos cuando vio a Valeria Mazza con su pancita en el red Valentino. La saludó, la felicitó y salió con la pregunta de rigor:
Cathy: ¿Qué sexo es?
Valeria: No lo sé todavía, espero que nena porque…
Cathy: Esperá acá que mi mamá te dirá. ¡Mamá! ¡Cleopatra, ven, ven a decirle qué sexo tiene!
(Y Cleopatra llega al instante. La mira. Y sentencia…)
Cleopatra: Yo creo que aquí hay un varón.
La top no hizo comentario. Ni falta hacía. La desilusión se le notó en la cara.

LA ABUELA ESTRELLA. Después de que conoció la internación de Juana Viale en Chile, no fueron pocos los que se acercaron a Mirtha para preguntarle por la salud de su nieta. “Está muy bien, por suerte. Y yo feliz, esperando ansiosa la llegada de mi segundo bisnieto”, dijo, mientras degustaba las exquisitas tablas de quesos acompañada por sus más fieles asistentes: Lía, su peinadora, y Gladys, encargada de su make-up.

TENIA RAZON, GURU”. Cuando el periodista Joaquín Morales Solá llegó, se le abalanzaron los asesores de prensa de los políticos presentes y le dijeron: “Tenía razón, gurú”. Resulta que el columnista político había anticipado hace ya mucho tiempo que los dos protagonistas estelares de la economía argentina de los próximos cinco años serían Martín Lousteau (flamante ministro de Economía designado por la presidenta electa) y Alfonso Prat Gay (ministro de Economía del posible gabinete de las sombras de Lilita Carrió). Joaquín sólo sonrió, con una humilde pero pícara sonrisa que se traducía en: “Y bueno… El que sabe, sabe”.

AHORA EL DIVO ES EL. Esta vez, Grace ofició de partenaire. Y lo hizo muy bien. No sólo acompañó a su pareja al Alvear (llegaron motorizados), sino que mientras Matías Alé posaba para la tapa, ella lo esperó como toda una dama en el lobby bar, donde compartió un cafecito entre amigos y pidió un brindis por el éxito de su marido. Orgullosa, antes de partir, Graciela Alfano confió: “Ahora el divo es él. Y se lo merece, por ser un buen hombre, un gran artista y un excelente amante”. Para ellos, la fiesta recién empezaba…

 
   
Comentario
Sé el primero en dejar un comentario.
Chapita
 Chapita
Enviar Comentario
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita