La chica 10…

¿Con el chico de la camiseta número 8? Yesica es una de las diosas de mayor proyección internacional. Román, la estrella del Villarreal F.C. español. ¿Hay amor?
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota

Gambeta larga

Juan Román está casado hace una década con Anabella. Juntos, tienen a su hija Florencia, de ocho años. En su debut mundialista, contra Costa de Marfil, fue elegido como el mejor jugador de la cancha.

Escuché el rumor, pero nada de lo que dicen es cierto. No soy la novia de Riquelme. Estuve en Alemania, pero nunca me crucé con él
Notas Relacionadas
Separador
Yésica Toscanini
Una de las diosas más lindas de nuestro país. La perfección tiene nombre de mujer.
Separador
Diosa for export
La diosa de Dotto Models, volvió a las páginas de Sports Illustrated por segundo año consecutivo.
Separador
“Estoy lista para conquistar el mundo”
La prestigiosa revista Sport Illustrated la eligió entre las 23 modelos más lindas del mundo. Y compartió set con tops consagradas.
Separador
Yesica Toscanini
Sensualidad y naturalidad son sus más salientes cualidades. Y nadie dice lo contrario.
Separador
"Si no fuera modelo, estaría laburando en una zapatería"
Tiene 18 años, 85-62-91 de medidas y es la nueva top de Dotto Models.
Yésica Toscanini

¿Esta diosa enamoró a Riquelme?

Tiene 20 años y medidas contundentes: 86-62-92. Es una verdadera top, la cuarta modelo argentina en alcanzar las páginas de Sports Illustrated. Jura que no tiene novio, aunque hay quienes aseguran que estaría viviendo un romance con Juan Román Riquelme. La relación habría comenzado antes del Mundial de Alemania y habría continuado en el hotel Intercontinental de Frankfurt, antes del partido contra la selección de Holanda. “Nunca me lo crucé; no soy su novia”, desmiente la modelo.
 
Yesica Toscanini es modelo. Una verdadera top, discípula de Pancho Dotto. Tiene 20 años y medidas contundentes: 86-62-92. Mide 1,76 y pesa 55 kilos. Este año alcanzó un hito en su carrera: se convirtió en la cuarta modelo argentina en posar para la prestigiosa revista Sports Illustrated. En la clásica edición de bikinis, por supuesto. Se reconoce hincha de Boca Juniors, y en distintas entrevistas manifestó que su hombre ideal “tiene que ser deportista”. Durante sus primeros días de fama estaba de novia con un tal Luciano, vecino de la zona oeste del Conurbano. Luego vivió un apasionado romance con un empresario textil. Pero desde hace ya más de seis meses está sola.

Juan Román Riquelme es deportista. Un crack exquisito, criado futbolísticamente en la misma escuela que Diego Armando Maradona: primaria en Argentinos Juniors, egresado como ídolo en Boca. Hoy tiene 28 años y juega en el Villarreal F.C. de España. Mide 1,82 y pesa 76 kilos. Luego de su cuestionado desempeño en el Mundial de Alemania 2006, renunció a la Selección nacional. “Tengo una mamá tranquila que nunca me dijo nada, pero se pone muy mal cuando critican a su hijo. Yo soy padre y lo entiendo”, fue su descargo. Alguna vez se lo relacionó sentimentalmente con Laura Franco (Panam, su nombre artístico). Sin embargo, está casado desde hace una década con una joven llamada Anabella, con quien tiene a su hija Florencia (8).

¿Cómo coinciden en esta nota Yesica Toscanini y Juan Román Riquelme? A continuación, la historia no oficial de un supuesto romance. El relato está plagado de interrogantes, aunque se apoya en algunas certezas: “Román y Yesica se habrían conocido en Buenos Aires. ¿Cuándo? No queda claro, aunque debió ocurrir antes del último Mundial de fútbol. Todo habría comenzado con un llamado telefónico y una inmediata primera cita. ¿Dónde? Nadie puede definirlo con precisión. Aquel simpático encuentro pronto habría derivado en un fulminante romance. Pero el habilidoso volante enseguida partió hacia Alemania para encarar su debut mundialista con la Selección. Y la comunicación habría vuelto al teléfono, esta vez en ‘larga distancia’. Dicen que fue durante una de esas charlas que Román propuso: ‘¿Por qué no me venís a visitar?’. E, insisten, mandó pasajes. Durante aquellos días, Yesica sorprendió a sus íntimos con una repentina fiebre mundialista. Habló con su booker en Dotto Models y, finalmente, consiguió hacer un espacio en su agenda. Libre de compromisos, viajó a Frankfurt y se hospedó en el mismo hotel que la Selección. El Intercontinental, claro. Su estadía fue breve, de tan sólo un par de días. ‘Vine con un grupo de amigos’, dijo entonces. Sin embargo, algunos turistas coinciden en que vieron a la modelo ‘curiosamente sola’ en el FIFA World Cup Stadium, alentando a la Argentina en su empate sin goles con Holanda. El Mundial terminó poco después para el equipo de José Pekerman. ¿Cómo olvidarlo? Los indiscretos pierden allí el rastro de esta supuesta relación. Lo cierto es que Yesica volvió a Buenos Aires, a su vida de top, mientras que Román hizo el luto por la temprana eliminación en la ciudad española de Villarreal. ¿Qué pasó desde entonces? Sólo ellos lo saben. Aunque el rumor cada día cobra más fuerza y amenaza con convertirse en noticia. Hay íntimos de la modelo que no se animan a desmentir la especie”.

Juan Román Riquelme no habla con la prensa. Yesica Toscanini sostuvo un diálogo informal con GENTE, durante el cual dejó ciertas definiciones: “Escuché el rumor, pero nada de lo que dicen es cierto”; “No soy la novia de Riquelme”; “Estuve en Alemania, pero nunca me crucé con él”; “Me parece absurdo dar una entrevista para desmentir un chisme sin fundamentos”… Es cierto, la historia parece increíble. Pero, hace tan sólo dos meses, ¿quién hubiese creído que Nicole Neumann estaría viviendo un romance con el futbolista Fabián Poroto Cubero?

Esta historia también continuará…

por Alberto Moronell
fotos: Santiago Turienzo y Archivo Atlántida

 
Comentarios
 
De: Augusto
Publicación: 21/11/11
Su novio es futbolista!!
Ya es conocido en los medios y todos ya manejan la informacion que su novio actual es un futbolista.
 
Chapita
Enviar Comentarios
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita
Chapita