tachando días

Sofía Zámolo y un adelanto del look que usará en su boda

El jueves pasado se casó por civil pero el 9 de diciembre llegará el turno de la iglesia y la gran fiesta en Punta del Este. Un preview de lo que vendrá...

30/11/2016

Estilo

El jueves pasado Sofía Zámolo y José Félix Uriburu se casaron en el Registro Civil ubicado sobre la calle Uruguay. La boda con iglesia, fiesta y baile será el el próximo 9 de diciembre en Punta del Este y la modelo está ultimando los últimos detalles.

"Estábamos en Estados Unidos para el casamiento de una amiga en Año Nuevo. Joe estaba más nervioso que nadie, yo no entendía por qué. Al día siguiente de la fiesta, estábamos desayunando en el Palm Beach y me dijo Te amo para siempre, y me dio un anillo de platino con un diamante”, contó Sofía en su momento.

"En el mar de Punta del Este tiramos las cenizas de papá. Toda la vida pensé que iba a entrar del brazo de él cuando me casara... Es por eso que hacerlo frente al mar me sirve para tenerlo cerca. Para mí ir a Punta es ir al lugar donde descansa mi padre, me siento muy conectada con él en ese lugar y sé que cuando entre en el salón de la mano del marido de Cristina, mi mamá, él va a estar ahí”.

A días del momento más esperado de su vida, la modelo compartió un adelanto de lo que será el look elegido para su boda.

Cuando tu amigo @rickysarkany te diseña los zapatos más lindos del mundo para tu casamiento y los que vas a usar para saltar sin parar en la fiesta

palabrasclave:

notasrelacionadas