#MartínFierro

Mirtha, Marcela y Juana: tres generaciones que marcan estilo

Las divas llegaron juntas a la fiesta de la televisión y marcaron uno de los momentos más importantes de la noche sobre la red carpet. ¿Qué se pusieron?

18/06/2017

Estilo

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale pisaron la red carpet de los Martín Fierro 2017 juntas. Las tres generaciones de divas revolucionaron el lugar al llegar al hotel Hilton. Las tres hermosas pero cada una con su estilo, dieron cátedra.

Juana Viale lució un diseño súper escotado de Javier Saiach, uno de los diseñadores más buscados en el último año. Los zapatos se los prestó su mamá y se trataba de unos Louis Vuitton ¡divinos! El detalles fue una uña de cada mano pintada en el mismo tono del pájaro bordado en su vestido.

Marcela llevó un diseño con pantalón en el azul Klein con un peinado recogido con un clip “que tengo hace años”. Llevó una cartera antigua veneciana. Los zapatos eran by Jimmy Choo.

Mirtha, siempre impecable, llevo un color que le sienta muy bien a su cara. El diseño era de uno de sus diseñadores favoritos, Iara. El clutch fue un regalo y las joyas de Jean Pierre.

Las tres generaciones se lucieron en la red carpet y sin duda generaron uno de los momentos más interesantes de la noche.

Una vez en el salón se sumó al trío Nacho Viale para ubicarse en una de las mesas más importantes de la noche.

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Mirtha Legrand

notasrelacionadas