#MartinFierro2017

Mariana Fabbiani en la intimidad de su suite antes de pasar por la red carpet

La conductora abrió las puertas de su suite en el hotel Hilton para mostrar su primer look y contar a GENTE como se prepara.

18/06/2017

Estilo

Una de las primeras en llegar al Hotel Hilton fue Mariana Fabbiani, encargada de la conducción del evento junto a Guido Kaczka. Hermosa y súper cordial la conductora nos invitó a pasar a su suite para ver cómo se prepara.

“Estoy vistiendo este diseño increíble de Gabriel Lage y presenten atención al segundo que también es divino ”, dijo Mariana en referencia a su primer look de la noche.

El vestido fue bordado a mano y requirió el trabajo de 3 personas. Empezaron probando 7 modelos y finalmente se quedaron con dos. 

En la habitación la acompañaba su hija Matilda que “viene conmigo desde que nació”. Aunque la conductora dijo que no tiene cávalas, la compañía de su hija ya es un clásico y admitió que podría considerarla como su amuleto de la suerte.

 

MF2017. Espiá el primer look de Mariana Fabbiani para la conducción de los Martín Fierro. #GenteOnLine #MFGENTEVIVO #MF2017 @marianafabbiani

Una publicación compartida de Instagram Oficial de Gente (@revistagenteok) el

"Matilda me viene acompañando desde que nació”

“No tengo cávalas porque sino me daría inseguridad no tener el objeto. Pero Matilda me viene acompañando desde que nació”

Joyas de Simonetta Orsini completan su look y todo su equipo de maquilladora y peinador estaba junto a ella para cuidar cada detalle. “Ojalá que la conducción salga bien y ojalá me lleve algún premio también, aunque este año está difícil”, dijo Mariana que también está ternada por su trabajo en El diario de Mariana, por Canal 13.

El año pasado Fabbiani optó por el diseñador Javier Saiach, uno de los más buscados en el último año. 

notasrelacionadas