denomina a sus colecciones como prêt-à couture

Marcelo Giacobbe, el diseñador que las quiere ver sexys

Es el diseñador que eligió Juliana Awada para conquistar en la red carpet de la gala del G-20. Un enamorado de la organza, los tules, encajes y bordados a mano que resaltan la figura de la mujer, es además de ser uno de los favoritos de Pampita.

10/07/2017

Estilo

Juliana Awada logró una ardua tarea, opacar a Melania Trump en la red carpet del concierto de música clásica de la Filarmónica del Elba, en el marco del encuentro de primeros mandatarios más importante del mundo, el G-20. La primera dama fue por lejos la más sexy de la noche con un diseño simple pero efectivo: una red de cristales sobre un vestido escote V de crepé italiano por debajo de la rodilla. Completó el look con unas sandalias plateadas y un clutch de strass realizado especialmente por Flaneur.

Definitivamente, un look acorde a la estética que elige llevar la primera dama en su vestimenta cotidiana, y alejado de los atuendos recargados que usó durante la visita oficial a España.

La creación pertenece al ascendente diseñador argentino Marcelo Giacobbe, graduado de la UBA y finalista del prestigioso concurso que realiza la Universidad, el Semillero UBA. Giacobbe, que denomina a sus colecciones como prêt-à couture, es un enamorado de la organza, los tules, encajes y bordados a mano que resaltan la figura de la mujer.

Si bien esta no es la primera vez que Juliana Awada usa un diseño de Giacobbe, podríamos atrevernos a afirmar que fue Pampita la que primero se le animó a su sello de la temporada, la famosa red con cristales. La modelo la eligió para la tapa de GENTE del Bailando, aunque en su caso sobre un vestido halter en seda color borravino.

 

DETAILS. Red & cristales sobre un vestido halter en seda color borravino. Crystal mesh over a burgundy halter silk dress.

A post shared by GIACOBBE (@giacobbeofficial) on

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Carolina Pampita Ardohain

notasrelacionadas