"Hoy me animo más al vestirme, soy más osada"

La transformación de Camila Rajchman, la ex Rombai

Bajó 7 kilos con la ayuda de un personal trainer y una rigurosa dieta.

05/05/2017

Estilo

Camila Rajchman, la ex cantante de Rombai transformó su imagen a base de un cambio en la alimentación y ejercicio físico. Con la ayuda de un personal trainer y una rigurosa dieta logró bajar 7 kilos en pocas semanas. "En las primeras cuatro semanas bajé cinco kilos, y aumenté mucho de masa muscular. Todos creen que estoy más flaca pero es porque cambié músculo por grasa", explicó a Teleshow.

Camila habló de las inseguridades que le provocaba su cuerpo antes del cambio: "Cuando me sacaban fotos no me sentía cómoda al verme. Y ahora, si me tomo una selfie la subo a las redes sin hacerme drama". "Hoy me animo más al vestirme, soy más osada", agregó.

Segura y sin complejos, Camila incluso se animó a publicar una foto con el antes y después en Instagram.

 

"Enamórate del proceso y los resultados llegarán" gracias infinitas @joaleon_fit por confiar en mi y motivarme a cambiar. Lo que antes me costaba horrores, hoy lo disfruto al máximo! ...................................................................... 🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏽‍♀️🏃🏽‍♀️🤸🏽‍♀️🤸🏽‍♀️🏋🏼‍♀️🏋🏼‍♀️🏋🏻‍♀️🏋🏻‍♀️⛹🏾‍♀️⛹🏾‍♀️⛹🏾‍♀️ Mirá el cambio que logró @camilaraj En tan solo 8 semanas de asesoría y entrenamiento ⚡😱 Queres motivarte con el deporte y empezar a alimentarte de manera inteligente y no sabes cómo? Queres cambios rápidos? Podes conseguirlo acá. Entrenamiento personalizado, plan de alimentación y acompañamiento 💪🏽🥙Que tu meta hoy sea ganarle a tu mejor excusa y supérate semana a semana como Cami 😊

A post shared by Cami Rajchman (@camilaraj) on

 

Chau. Me voy de viaje. La vida es corta y el mundo enorme.

A post shared by Cami Rajchman (@camilaraj) on

palabrasclave:

notasrelacionadas