#socksandals

Kendall Jenner impone una nueva y polémica tendencia

La influencer llevó soquetes con sus sandalias sobre la red carpet de Cannes y ¿marca tendencia?

27/06/2017

Estilo

Kendall Jenner se puso soquetes con sandalias para acompañar su elegantísimo look de red carpet en Cannes y ¡ya es moda! La modelo derribó uno de las reglas más instaladas en el mundo de la red carpet: no llevar medias con sandalias.

Pero Kendall no solo llevó medias, además usó soquetes en un vestido que dejaba ver al detalle esta combinación.

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Las redes sociales hicieron viral la imagen y ya hay hasta una #socksandals. Este no es el primer intento del mundo de la moda por imponer esta extravagante combinación.

Hace unos meses la marca Gucci lanzó una versión de sus clásicas sandalias de tiras con un accesorio que resultó polémico: medias de látex. Kendall dejó en claro que en cuestión de moda todo se vale, solo basta actitud y ser una influencer en las redes sociales para que te levanten el pulgar.

 

Allá lejos y hace tiempo dije que no me iba a comprar un choker. Bueno, no me lo compré, porque esto a modo de choker es una vincha para el pelo. De todas formas me gustó como me quedó a medias porque primero que acorta full el cuello y además, y pese a haberlo aflojado, me sentí que me ahorcaba!!! Dejando más en evidencia que nunca que la moda incomoda 😝. #nomakeupday #nomakeupface #Argentina #ootd #fashionable #outfitoftheday #styledumonde #lookoftheday #stylegram #fashiongram #fashiondiaries #BA #BuenosAires #totallook #todayimwearing #StreetStyle #nomakeup #choker #chokers #dionysus #dionysusbag #guccidionysus #guccibags #sockswithsandals #sandalswithsocks #socksandsandals #sandalsandsocks #mediasderejilla #poncho #ponchostyle

Una publicación compartida de J U L I E T A 🍌 (@julietabanana) el

palabrasclave:

notasrelacionadas