"La moda no es cosificar"

Julieta Prandi en una sesión de fotos divina y muy segura de su lugar como mujer

La modelo luce increíble en una nueva campaña de ropa interior y reivindica el trabajo de las modelos.

09/01/2017

Estilo

Julieta Prandi sigue siendo una de las modelos más buscadas, sobre todo a lo hora de protagonizar campañas de ropa interior o hacer desfiles. Esta vez posó para una marca de lencería y dejó en claro que su belleza está intacta.

La semana pasada en una entrevista para Desayuno Americano defendió su trabajo y fijó su posición frente al debate que se abrió cuando el tradicional concurso Reina del Mar decidió cambiar el nombre a Embajadora del Mar como una forma de reivindicación a la mujer.

"Me ponés en una situación medio incómoda porque es un poco mi trabajo. Para mí la moda no es cosificar a la mujer", le dijo a la notera frente a la pregunta de si ella creía que estaba mal hacer desfilar a las modelos en ropa interior.

La modelo con mucha claridad dio su opinión y expresó que el tema de la cosificación de la mujer, según su criterio, está ligado a la educación

“La educación del hombre que es machista viene de chiquito. Todas tenemos el deber de educar a nuestros hijos para que el día de mañana no traten a la mujer como una cosa. Y no tiene que ver con la profesión de la moda ni mucho menos con un concurso de belleza, creo yo", concluyó

palabrasclave:

notasrelacionadas