HomeIStaffIAyudaIContactanos

TRIVIA CAMPEONATO ARGENTINO DE TENIS
POR SMS EN REVISTA GENTE
Bases y Condiciones

1. ATLANTIDA DIGITAL SA (en adelante “ATLANTIDA” y/o el “Organizador”) organiza el entretenimiento “TRIVIA TENIS” (en adelante el “Entretenimiento”) que se encontrará vigente desde las 00:00 hs del día lunes 03 de diciembre de 2007 hasta las 23:59 hs. del 24 de Diciembre de 2007, inclusive, en la República Argentina, sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”). La Participación en el Entretenimiento implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que conforme a Derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El Organizador tendrá el derecho de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia del Entretenimiento, decisiones que serán inapelables y los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

2. Podrá participar del Entretenimiento cualquier persona residente en la República Argentina, que: a) Para Telecom Personal S.A.: sea cliente, incluidos los que tengan planes empleados facturables; o b) Para Telefónica Comunicaciones Personales S.A.: siempre que la titularidad de la línea no esté a nombre de Telefónica Comunicaciones Personales S.A.; o c) Para CTI Compañía de Teléfonos del Interior S.A. y CTI PCS S.A.: sea cliente, siempre que sean líneas comerciales y que la factura no esté a nombre de CTI Compañía de Teléfonos del Interior S.A. o CTI PCS S.A.; o d) Para Compañía de Radiocomunicaciones Móviles S.A. (“CRM”): toda persona, física o jurídica, que adquiera la calidad de cliente de conformidad con lo establecido en el artículo 7° del Reglamento General de Clientes del Servicio de Comunicaciones Móviles (aprobado por Resolución S. C. N.° 490/97) y en el artículo 1.12. del Reglamento del Servicio Radioeléctrico de Concentración de Enlaces (aprobado por Resolución S. C. 1815/95). En el caso que el celular sea propiedad de una persona jurídica, se entenderá que a todos los efectos legales ésta es quien ha realizado el llamado telefónico. En todos los casos los titulares de las líneas de teléfonos móviles deberán ser mayores de 18 años y no encontrase en mora en el pago de las facturas correspondientes a los referidos servicios. Los menores de edad que participen en el Entretenimiento deberán contar con la autorización de sus padres o tutores, la que deberán exhibir al momento de retirar los Premios, o en cualquier momento en que el Organizador así lo solicite.

3. A los efectos de lo dispuesto en el punto precedente, se considerará que un usuario se encuentra en mora en el pago de los servicios de telefonía celular móvil cuando se verifique la existencia de alguna factura vencida e impaga de los referidos servicios telefónicos.El concepto de mora que se establece en el presente punto sólo resultará aplicable a los fines del desarrollo del Entretenimiento, sin que pueda ser trasladado, a ningún efecto, a relaciones contractuales de los participantes con el Organizador o con las empresas mencionadas en el punto 2 de las presentes Bases.

4. A partir de las 00:00 hs del día Lunes 03 de diciembre de 2007 hasta las 23:59 hs. del 24 de Diciembre de 2007, repitiéndose sucesivamente esté mecanismo semana a semana, de lunes a domingo, dentro del plazo de vigencia del Entretenimiento se podrá participar del entretenimiento a través del envío de mensajes de texto con la palabra “TENIS” al numero corto 5656.

5. Cada participante deberá enviar un SMS con la palabra TENIS al 5656 y podrá continuar participando del Entretenimiento respondiendo los SMS que vaya recibiendo con las letras A, B o C según la opción de respuesta correcta.El participante deberá responder la mayor cantidad de preguntas que pueda y en el menor tiempo posible.

6. La participación en el Entretenimiento está vinculada al conocimiento de los participantes sobre temas relacionados con cultura general. Mensualmente los participantes deberán responder las preguntas encadenadas con tres (3) opciones de respuesta, de las cuales una (1) y solo una (1) opción será la correcta. La respuesta podrá ser A, B o C, según la opción seleccionada.El participante sumará diez (10) puntos por cada respuesta correcta y no restará puntos por las respuestas incorrectas.

7. Cada semana comenzará una nueva ronda de preguntas. Con cada nueva ronda que comience todos los puntajes volverán a cero (0). Los participantes podrán efectuar todos los envíos de mensajes que deseen.

8. Existirá un ganador semanal.Será ganador semanal el participante que al finalizar cada semana de entretenimiento comprendido en el plazo de vigencia del mismo, haya cumplido con las siguientes condiciones:GANADOR: 1º Mayor cantidad de puntos acumulados, 2º Menor tiempo transcurrido desde la emisión de la primera pregunta hasta la recepción de la ultima respuesta, 3º Anterioridad de la participación. Siguiendo estos criterios, y en este orden se determinará al ganador de la semana.El software (“Software”) operado por la empresa integradora del servicio de mensaje de texto, MOVICLIPS S.A. (en adelante MOVICLIPS) ordenará las respuestas de los participantes en un ranking (“Ranking”). El Participante que tenga la mayor cantidad de respuestas correctas en el menor tiempo clasificará en el primer puesto del Ranking y así sucesivamente.De esta manera se elegirá al ganador de la semana que se hará acreedor al “premio semanal”

PREMIO: A partir de la elaboración del ranking semanal, quienes acumulen mayor cantidad de puntos resultaran ganadores de un premio de bienes y/o de servicios de acuerdo a lo que se anuncie en los sitios WEB de Atlantida digital y en las revistas de Editorial Atlantida S.A. u algun otro medio que el Organizar crea conveniente.Los premios mencionados podrán ser reemplazados, por el Organizador, por un producto de valor equivalente o superior, sin necesidad de que esto sea comunicado con anterioridad. En ningún caso los premios podrán ser canjeados por su valor en efectivo.

9. La adquisición y entrega de los premios mencionados en la cláusula 8 a sus ganadores es responsabilidad exclusiva del “Organizador”.

10. El costo de cada mensaje de texto enviado al número corto 5656 será de cincuenta centavos de peso ($ ARG 0,50) más impuestos.

11. Se verificará, mediante el sistema mencionado en las cláusulas precedentes, un (1) potencial ganador titular y cuatro (4) suplentes de entre aquellos participantes que hayan resultado potenciales ganadores de acuerdo a los criterios establecidos en el punto 8 de las presentes Bases.

12. La verificación de los Ganadores y suplentes se realizará los días domingo a las 23.59hs a la finalización de cada ronda.

13. La probabilidad de ser el ganador en la Trivia depende del saber y la rapidez de los Participantes y en su caso de la cantidad de Participantes que participen en dicha Trivia.

14. Los Participantes que resulten potenciales ganadores de alguno de los premios puestos en juego en la Trivia serán informados, mediante comunicación telefónica o por escrito, el día, la hora y el lugar en el cual deberán presentarse para reclamar la asignación de los premios potencialmente obtenidos.

15. En caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón que ello fuera incluyendo, sin limitación, que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, el Organizador procederá a realizar un nuevo intento de comunicación. Si al segundo intento la comunicación no pudiera ser establecida, el participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo alguno. En caso que no pueda establecerse la comunicación telefónica con el participante, se procederá a llamar telefónicamente al participante que resultó potencial ganador suplente.

16. Las llamadas telefónicas a que se refieren los puntos 14 y 15 de las presentes Bases podrán ser realizadas en cualquier día de la semana en cualquier horario comprendido entre las 10:00 horas y las 20:00 horas.

17. Para acceder al premio previsto en el Entretenimiento, los potenciales ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos:a) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizadorb) Exhibir el original de su DNI y entregar una fotocopia del mismo (ídem caso anterior),c) Acreditar que no adeudan pagos correspondientes a los servicios de Telefonía celular de su Compañía de Telefonía Móvil, debiendo haber abonado la factura que contenga tales cargos no más allá del segundo vencimiento contenido en la misma, acreditando tal circunstancia dentro de los 30 (treinta) días de producido el segundo vencimiento antes referido, para el caso de clientes de telefonía celular bajo la modalidad de contrato, es decir con pago de factura a su compañía, por los servicios de Telefonía celular.En caso de no cumplir los potenciales ganadores de premios con la presentación de la documentación y/o provisión de datos referidos en los puntos b) y c) de esta cláusula, en tiempo y forma, de acuerdo a la fecha acordada con cada potencial ganador al momento de la comunicación, hasta el plazo máximo de 10 (diez) días hábiles corridos desde el llamado referido en las cláusulas 14, 15 y 16 de las presentes Bases, caducará su derecho al reclamo del premio y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna. En estos casos se procederá a establecer una comunicación telefónica con el respectivo potencial ganador suplente, reiterándose el procedimiento descrito en los puntos 14, 15, 16 y 17 de las presentes Bases. Dicho procedimiento se reiterará hasta que pueda determinarse el ganador.

18. Una vez cumplimentados los requisitos arriba indicados, los favorecidos en el Entretenimiento se consolidarán como acreedores definitivos del premio ofrecido. El premio será entregado por el Organizador dentro de los treinta (30) días corridos a contar desde la fecha en que se determinó a cada ganador y de haberse cumplido todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas Bases. La entrega de los premios se efectuará en el domicilio del Organizador o donde este lo indique, en el día y horario que se le informe.

19. Dada la modalidad del Entretenimiento, no existe posibilidad de que queden a la fecha de su finalización premios no adjudicados siempre que al menos un participante haya contestado correctamente una pregunta dentro del plazo de vigencia del entretenimiento.

20. Todos los costos que se deriven para obtener y retirar los premios, así como todo impuesto o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos como premios en el Entretenimiento, y los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la entrega de los premios y aquellos que emanen de la asistencia del participante al acto de contestación de la pregunta de interés general, se encontrarán a su exclusivo cargo.

21. Sin obligación de compra. Podrá participarse en las Trivias requiriendo la remisión de las preguntas por mail a: sms@atlantida.com.ar.

22. El envío del mensaje de texto al número corto 5656 correspondiente al teléfono celular desde el que se haya efectuado el envío del mensaje de texto que diera lugar a la participación en el Entretenimiento, resultará plenamente válido, sin que pueda ser opuesta al Organizador la pérdida, hurto, robo, extravío o avería de los correspondientes equipos telefónicos.

23. MOVICLIPS es responsable por la recepción, procesamiento y entrega de los mensajes a las Compañías de Telefonía Celular Móvil, pero no será responsable y por lo tanto no asume responsabilidad alguna por la posible demora en el envío y recepción de mensajes de texto surgidos del servicio prestado por las Compañías de Telefonía Celular intervinientes en el Entretenimiento.

24. El entretenimiento será difundido a través de los sitios WEB de Atlántida digital y en las revistas de Editorial Atlántida S.A. u algún otro medio que el Organizar crea conveniente, donde se explicará como participar, los premios y los legales correspondientes a este tipo de Entretenimiento de acuerdo a la normativa vigente.

25. Los Participantes autorizan al Organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo del Entretenimiento para la creación de una base de datos con el solo objetivo de conformar el ranking de potenciales ganadores del Entretenimiento, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

26. La participación en el presente Entretenimiento importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o Datos Personales de los participantes en general y los ganadores en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante el plazo de vigencia del Entretenimiento y hasta tres (3) años después de su finalización, sin que el participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna.Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.Los participantes reconocen que la participación en el Entretenimiento no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos (ya sea por la participación en el Programa o por la cesión de derechos antes referida).

27. El listado de ganadores del Entretenimiento será publicado en la sección destinada al Entretenimiento en las páginas web tenis.gente.com.ar y www.moviclips.com

28. Las opciones de respuestas de las preguntas fueron realizadas según fuentes fidedignas y ante cualquier reclamo el participante podrá enviar un mail a sms@atlantida.com.ar.

29. No podrán participar del presente Entretenimiento los empleados del Organizador, ni de ninguna de las empresas relacionadas o vinculadas con el Entretenimiento, ni de las empresas Compañía de Radiocomunicaciones Móviles S.A., Telefónica Comunicaciones Personales S.A., Telecom Personal S.A, CTI Compañía de Teléfonos del Interior S.A. y/o CTI PCS SA ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive ni sus cónyuges.

30. Las presentes Bases podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio del Organizador y publicadas a través de los medios previstos para las Bases.

31. El Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente este entretenimiento, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

32. En ningún caso Compañía de Radiocomunicaciones Móviles S.A., Telefónica Comunicaciones Personales S.A., Telecom Personal S.A, CTI Compañía de Teléfonos del Interior S.A. y/o CTI PCS SA serán responsables de las presentes bases y condiciones.

33. Las presentes Bases podrán ser consultadas en tenis.gente.com.ar y www.moviclips.com

34. El envío de al menos un (1) mensaje de texto al numero corto 5656 ó la participación bajo la modalidad “sin obligación de compra”, implicará la aceptación total de estas Bases y Condiciones.

35. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Entretenimiento, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.