diosa

Tres embarazos después, reapareció Megan Fox en lencería

La actriz, que se convirtió en mamá por tercera vez en agosto de 2016, es la nueva embajadora de una famosa marca de ropa interior.

22/03/2017

El Mundo

Megan Fox se sacudió por un rato la maternidad y publicó en Instagram imágenes de una campaña gráfica que hizo para la marca de lencería Frederick's Of Hollywood.

La actriz, que fue considerada por años la chica más hot del mundo, bajó su perfil luego de su segundo embarazo y se recluyó aún más después de anunciar la llegada de su tercer hijo.

Megan no es solo la embajadora de Frederick's Of Hollywood, es también una de las dueñas y colaboradora creativa. Irónica y graciosa, compartió una imagen en la que está con un body de cuero parada al lado de la puerta: "Cuando le vas a abrir al delivery".

"Estoy muy emocionado de revelar mi primera campaña de Frederick de Hollywood. El shooting junto a Ellen von Unwerth (la fotógrafa) fue una gran oportunidad. No puedo esperar a que los fans vean la nueva colección".

 

When you answer the door for the delivery like... @fredericks_hollywood #momlife

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

 

My @fredericks_hollywood campaign has launched. Stay tuned for more including my personal collection coming holiday 2017.

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

 

On set today with @fredericks_hollywood @ellenvonunwerth @renatocampora @lindahaymakeup

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

palabrasclave:

notasrelacionadas