"¡Estoy abierta!"

Susan Sarandon se declaró bisexual y asegura que saldría con una mujer

La actriz de 70 años, que en los últimos tiempos fue noticia por su ferviente oposición a la posibilidad de Hillary Clinton presidenta, se confesó con un sitio gay. En marzo estrena junto a Jessica Lange una serie que cuenta la rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford.

16/02/2017

El Mundo

Susan Sarandon, de 70 años, admitió que está "abierta" a una relación con una mujer. La declaración la hizo al portal PrideSource: "Sí, estoy abierta. Mi orientación sexual está en juego, supongo que se podría decir". Y agregó: "Soy una monógama en serie, así que en realidad no tuve muchas citas en mi vida. No estuve exactamente en medio de muchas ofertas de ningún tipo. ¡No sé lo que está pasando! Pero creo que en los años 60 todo era mucho más abierto".

La actriz se encuentra promocionando Feud, una serie de ocho capítulos creada por Ryan Murphy -Glee, American Horror Story, American Crime Story, Scream Queens- que cuenta la rivalidad entre Bette Davis, interpretada por ella, y Joan Crawford, a cargo de Jessica Lange.

 

Jessica Lange. Susan Sarandon. #FeudFX, @fxnetworks' new original series from Ryan Murphy, premieres March 5.

A post shared by Feud: Bette and Joan (@feudfx) on

 

PCH

A post shared by Susan Sarandon (@susansarandon) on

palabrasclave:

notasrelacionadas