Big Little Lies

Reese Witherspoon está "furiosa" con su amiga Nicole Kidman

Las actrices, protagonistas de la nueva serie de HBO y amigas intimas por años habrían jurado no volver a trabajar juntas.

20/03/2017

El Mundo

Según el portal australiano New Idea, Reese Witherspoon está "furiosa" con su amiga de años, Nicole Kidman. Las dos rubias, junto con la actriz Shailene Woodley, son las protagonistas de la miniserie de misterio Big Little Lies que no recibió el rating esperado.

La publicación sostiene que Witherspoon, productora ejecutiva de la serie, está disconforme con la promoción que Kidman le hizo, ponderando antes su protagónico en la película Lion. Una fuente cercana a las actrices afirma que "Reese está furiosa que Nicole no haya hecho más para apoyar Big Little Lies. Todo lo que habló en las entrevistas estuvo dedicado a Lion".

La revista alega que la tensión fue evidente en la fiesta post Oscar, además de los rumores que señalan que las chicas se llevaron pésimo durante la filmación hasta el nivel de no querer volver a trabajar juntas.

La miniserie es una adaptación de la exitosa novela homónima escrita por Liane Moriarty que narra la historia de tres madres que luchan por mantener las apariencias en un elegante colegio de California.

notasrelacionadas