En los MTV

Pink emocionó con un mensaje a su hija de seis años

La artista compartió una anécdota sobre su hija mayor Willow y le dio un mensaje empoderador desde el escenario.

28/08/2017

El Mundo

Pink emocionó a todos con su discurso en los MTV Video Music Award al compartir una situación que vivió con su hija Willow Sage (6).

Esa noche la cantante recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard, un galardón que se le entrega a artistas consagrados. Llegó a la entrega acompañada por su hija mayor Willow y su esposo Carey Hart. Los tres luciendo trajes masculinos.

Cuando Ellen DeGeneres le entregó el micrófono, Pink contó que un día vino su hija y le dijo ´Mamá soy la nena más fea que conozco. Parezco un chico con el pelo largo´. En el momento la artista no le contestó pero se dio cuenta que con tan solo 6 años, Willow ya estaba lidiando con los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

Pink puso manos a la obra y se fue a casa a preparar una presentación para explicarle a su hija lo hermosa que es. “No le dije nada, pero fui a casa e hice un PowerPoint, en donde coloqué a estrellas de rock andróginas y artistas que vivieron como ellos querían, aunque lo más probable es que hayan tenido que soportar críticas constantes, pero que han ondeado esa bandera y nos han inspirado al resto. Entre ellos estaban Annie Lennox, Prince, George Michael, Elton John y Michael Jackson.

"Nosotras no cambiamos; nosotras ayudamos a otra gente a que vean que otro tipo de belleza existe"

Luego de mostrarle la presentación a Willow, la artista le mantuvo el siguiente diálogo con su hija:

-¿Tú ves que me deje crecer el pelo?

-No, mamá.

- ¿Tú ves que mi cuerpo cambie?

-No, mamá.

- ¿Tú ves que alguna vez haya cambiado la forma en la que me muestro ante el mundo?

-No, mamá.

- ¿Y me ves llenando estadios en todo el mundo?

-Sí, mamá.

- Así que, pequeña, nosotras no cambiamos; nosotras ayudamos a otra gente a que vean que otro tipo de belleza existe.

Frente a su familia Pink fue ovacionada por el público y seguramente Willow se llevó el mejor consejo de empoderamiento que pudiera darle su mamá.

notasrelacionadas