Brangelina not dead

¿No se divorcian?

Distintos medios internacionales afirman que después de dejar el alcohol, Brad Pitt busca recuperarla.

10/08/2017

El Mundo

Según la revista US Weekly, Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron en stand by su divorcio. Las múltiples fuentes que cita la publicación aseguran que luego de la abrupta e inesperada separación en septiembre de 2016, la ex pareja no continuó con los trámites legales. "El divorcio está apagado. No han hecho nada para moverlo hacia adelante en varios meses y nadie piensa que van a hacerlo", aseguró una persona cercana a la pareja.

"Demostró que está comprometido con criar una familia"

La razón se debería a que Pitt dejó de tomar y está trabajando para continuar así. Una amiga de Jolie le dijo a la publicación que el compromiso con su auto-mejora la ilusionó, y que supuestamente habría afirmado que consideraría volver con él porque "demostró que está comprometido con criar una familia".

Brad Pitt en su primera entrevista post separación: exposición pública de sus hijos y dejar de beber

La fuente agregó que Pitt está "sobrio para recuperar su apoyo" y que la decisión de dejar de beber era "todo lo que ella siempre había deseado". "Todos piensan que van a volver a estar juntos. "No sería de extrañar que anunciaran que estaban cancelando y tratando de resolver las cosas", agregó la fuente citada.

Angelina Jolie después de Brad Pitt

 

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Angelina Jolie

notasrelacionadas