Está en una clínica en Ginebra

La verdad sobre la salud de Antonio Banderas

En las últimas horas circuló el rumor de que el actor se encontraba internado. Una fuente cercana aclaró qué pasa con la salud del actor español.

20/03/2017

El Mundo

Antonio Banderas está realizándose algunos estudios médicos en una prestigiosa institución en Ginebra. Pero no fue internado de urgencia como algunos medios señalaron.

Desde el pasado fin de semana el actor se encuentra en la Clínica de Genolier, un centro especializado en cardiología. El actor se está realizando una serie de estudios médicos luego de haber sufrido algunos dolores en el pecho luego de un vuelo, explicó una fuente cercana al diario El País.

La fuente citada por el periódico español pidió que “no se dramatice” y aclaró que “no está internado”. Banderas se habría instalado en un departamento cercano a la clínica junto a su pareja, Nicole Kempel. Según confirmaron en su entorno, luego de los estudios seguiría con su agenda tal cual estaba previsto.

El próximo sábado debería estar en Málaga, su ciudad natal, para recibir una distinción llamada Biznaga de Oro honorífica.

Esta no es la primera vez en el año que se habla de la salud del actor. En enero debió ser ingresado a un hospital británico luego de sentir un fuerte dolor en el pecho mientras hacía ejercicio. En ese momento, fue él mismo quien llevó tranquilidad a través de las redes sociales explicando que sólo se trató de un susto.

 

Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto. Enjoying nature after a startle. Besos.

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

palabrasclave:

notasrelacionadas