de mal en peor

Kim Kardashian y Kanye West a un paso del divorcio

Al parecer, antes de al rapero lo internaran en la unidad psiquiátrica del hospital UCLA, la reina de las redes sociales le había pedido un tiempo porque se había vuelto "insoportable" y no sentía que podía confiar en el.

30/11/2016

El Mundo

Nuevos reportes afirman que se terminó lo que se daba para Kim Kardashian y Kaye West. Al parecer, la pareja venía peleando sistemáticamente desde hacia mucho y luego del robo en París, Kim no sintió contención en su marido, que estaba cada vez más paranoico y no dormía.

Fue un infierno para ellos", le dijo una fuente a la revista Us Weekly. West se había vuelto "insoportable" y el dúo, que comparte una casa de Bel Air de 1.000 metros cuadrados, peleaba mucho.

Al parecer, las cosas llegaron a un punto crítico cuando los discursos de Kanye en sus shows se convirtieron cada vez más preocupantes y polémicos, incluso hasta llegó a terminar un recital después de solo tres canciones. En su último show en Sacramento, California, el rapero estuvo 15 minutos atacando Beyonce y pidiéndole a su amigo Jay Z que lo llamara antes de salir del escenario. Dos días después, el productor canceló sus restantes conciertos de Saint Pablo. “No sabía si podía seguir aguantando la situación y esta vez se negó a apoyarlo”, reveló una fuente cercana a Kim.

Todo se volvió demasiado para Kim, que, en el momento del colapso de Kanye, planeaba su participación en la tradicional gala Angel Ball en Nueva York, en la que iban a homenajear a su padre Robert.

Te puede interesar La nueva casa de Kim Kardashian y Kanye West

Según Us Weekly, cuando se fue a la costa este, la estrella de KUWTK le dijo a su marido de dos años que necesitaba un descanso y que no quería hablar más con él. Una vez en Nueva York, recibió una llamada en la que le informaban que West no había dormido en una semana y estaba actuando "paranoica y psicótica y luchando por identificar lo que era real".

Kanye está internado en la unidad psiquiátrica del hospital UCLA, de Los Ángeles y los reportes afirman que Kim está a su lado, aunque prefirió que sus hijos Saint y North no visitaran aún a su padre.

 

Paris Squad

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

palabrasclave:

notasrelacionadas