"Al día siguiente duele hasta cuando me río"

Kendall Jenner y los secretos para tener esos abdominales

La modelo contó qué hace para lograr la panza que todas quieren.

23/02/2017

El Mundo

Puede ser que las modelos estén genéticamente bendecidas, pero hay una gran cuota en la que el esfuerzo es la clave. Kendall Jenner no es una excepción, en un nuevo posteo en su aplicación, la modelo contó algunos secretos para fortalecer sus abdominales. "Son lo que más me gusta entrenar. Me encanta cuando Gunnar Peterson, mi entrenador, me mata con los abdominales", escribió. "Al día siguiente me duelen hasta cuando me río. ¡Así me doy cuenta de que estoy haciendo los ejercicios bien!"

"A veces, cuando estoy viendo la televisión, pienso para mí misma, 'debería estar haciendo abdominales en este momento. Enseguida me levanto del sofá y los hago". Así es como la modelo logró desfilar para Victoria's Secret y vió ¡tres veces! la serie Parks & Recreation.  

Kendall terminó el post recomendando una aplicación de Apple llamada Instant Abs Trainer, que, según sus propias palabras, ayuda a mantenerla motivada. La aplicación gratuita tiene cientos de diferentes ejercicios de fortalecimiento para elegir, ya sea para hacer en el gimnasio o en tu casa.

 

chaos

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

VogueGirl

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

palabrasclave:

notasrelacionadas