¿Tiene novia?

Kate Hudson es señalada una vez más como la nueva chica de Brad Pitt

Al parecer, los actores se reencontraron luego de la entrega de los Golden Globes en un hotel de West Hollywood.

10/01/2017

El Mundo

Desde que Brad Pitt se separó de Angelina Jolie, los medios lo vinculan sistemáticamente con Kate Hudson, amiga de Jennifer Aniston, su ex.

Todo comenzó hace unos meses cuando la propia actriz confesó en el show de Howard Stern que Pitt es justo lo que ella necesita en este momento. "¿Sabés qué es lo que quiero ahora mismo? Honestamente, solo seré honesta, quiero un chico gracioso. Los divertido me hace feliz. ¡Pero quiero a alguien realmente hot!", dijo la actriz de 37 años en su pasada entrevista con Stern. "Solo quiero un tipo candente ahora mismo. No para toda la vida".

Luego de esto, Stern le consultó si le gustaría salir con alguien tan sexy y exitoso como Pitt: "¡Sí! Creo que Brad es muy, muy apuesto", respondió Hudson bastante entusiasmada ante la idea. Stern le recordó Pitt está de vuelta al mercado de los solteros, y la actriz respondió algo nerviosa, "Oh por Dios. ¡Howard!".

El domingo, luego de la entrega de los Golden Globes en la que Brad Pitt hizo su regreso triunfal, la actriz fue vista despampanante con un vestido dorado bien escotado de Roberto Cavalli entrando poco antes de medianoche al Sunset Tower Hotel en West Hollywood, en donde, según los reportes, la esperaba el actor para su propia after party. 

Acá, una de las pocas imágenes que hay del momento porque parece que Kate hizo lo imposible para que no la vieran. Los representantes de ambos negaron el posible romance pero, who knows...

 

AAAA

 

 

Two's company, three's a sparkle fest....? ✨✨✨✨✨✨✨

A photo posted by Kate Hudson (@katehudson) on

 

my pick for best look from last night's #goldenglobes #globes #cavalli #katehudson ✨🔥⭐️🏆

A photo posted by victoria roberts (@victoriazovo) on

palabrasclave:

notasrelacionadas