Felicitaciones

Jessica Alba anunció su tercer embarazo con un video viral

Con la complicidad de sus hijas, la actriz y empresaria confirmó los rumores de embarazo.

18/07/2017

El Mundo

Jessica Alba está esperando su tercer hijo y lo anunció con la complicidad de sus dos hijas, Honor y Haven, en Instagram.“Cash Warren y yo vamos a ser oficialmente superados por la mayoría”, dijo la actriz haciendo alusión a que ellos como padres son 2 y sus hijos serán 3.

 

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain 👶🏼🤰🏽#blessed🙏

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

"Cash Warren y yo vamos a ser oficialmente superados por la mayoría"

En el video se ve a sus dos hijas y la actriz sosteniendo globos con formas de números. Honor tiene el 1, Haven el 2 y Jessica sostiene el número 3 mientras se lleva la mano a su panza. El divertido posteo de la actriz y empresaria se viralizó al instante y ya casi alcanza los 2. 5 millones de reproducciones en 16 horas.

Aunque los rumores de embarazo comenzaron cuando fue fotografiada en Hawai junto a su familia, Alba ahora lo hizo oficial.

Jessica y el productor televisivo Cash Warren se conocieron durante el rodaje de Los 4 fantásticos y se casaron en 2008, luego de un noviazo de 3 años. Tiempo después de la boda llegó Honor y en 2001 nació Haven. La pequeña tuvo una reacción alérgica siendo bebé y esto llevó a la actriz a incursionar como empresaria creando una línea de productos para el hogar y los niños libres de componentes químicos. La empresa lleva el nombre de The Honest Company.

notasrelacionadas