Dieta libre de lácteos y más...

El secreto de Khloé Kardashian para cambiar su cuerpo

La integrante del clan más famoso dio una entrevista en la que cuenta cómo logró cambiar la relación con su cuerpo y la comida.

15/12/2016

El Mundo

Khloé Kardashian reveló su secreto para dejar de ser la “rellenita” del clan más famoso para lograr la escultural figura que hoy luce. En una entrevista a la revista Health conto los detalles de su transformación y además presentó su línea de jeans, Good American, que viene en talles del 00 al 24 para que ninguna mujer se frustre al entrar al probador sin importar cuál sea su peso o cuan anchas sus caderas.

Fue mientras atravesaba su divorcio que Khloé decidió replantearse la relación con la comida y su cuerpo. En 2013 su relación con el jugador de la NBA Lamar Odom estaba terminada. El gimnasio se convirtió primero en una suerte de escapa para el duro momento que estaba viviendo, luego se propuso entrenar más seriamente con la ayuda de Gunnar Peterson y finalmente fue a ver a la nutricionista.

"Nunca pensé ‘Quiero perder 10 kilos en 30 días. Había hecho de todo. Pero nunca antes había trabajado en mi cuerpo y mi estilo de vida"

Después de un año y medio de entrenamiento con Gunnar, fue él quien le apuntó una cita con la nutricionista. “Fueron pasitos pequeños. Primero corté las gaseosas, luego hice dos semanas libres de lácteos y perdí casi 5 kilos”

Ahora, según cuenta en la entrevista, solo toma leche de almendras y aunque sigue amando el queso sabe que para bajar de peso tiene que llevar una dieta libre de lácteos y sabe que después de las 3 de la tarde no procesa bien los carbohidratos.

En referencia a su hermana Kim, la protagonista de Revenge Body con Khloé Kardasian por E! comparte una graciosa frase que le dijo su nutricionista.

“Kim tiene el cuerpo de una Ferrari y vos el de un Honda”

En cuanto a su rutina de ejercicios cuenta que ama saltar a la soga y su entrenador la exige a hacer 800 saltos por minuto. También sale a correr con un traje especial ‘que funciona como una sauna’ El mejor consejo que tiene Khloé para quienes quieren perder peso es simple.

“Pónganse metas realistas para no desanimarse. Cúmplanla y luego pongan otra nueva meta. No creo en los planes cortos. Creo en cambiar tu estilo de vida"
palabrasclave:

notasrelacionadas