susto

El infierno de Kim Kardashian en París: hombres enmascarados burlaron su seguridad y le robaron joyas por $10 millones de dólares

Cinco hombres entraron a su cuarto en una residencia de lujo en la capital francesa y a punta de pistola la ataron en el baño mientras robaban.

03/10/2016

El Mundo

Anoche Kim Kardashian vivió un infierno en plena semana de la moda de París. Hombres enmascarados le pusieron una pistola en la sien, la ataron y la dejaron encerrada en el baño de su residencia de lujo para robarle varios millones de dólares en objetos personales. Luego de declarar ante la policía, la mujer de Kanye West abandonó la capital francesa aterrada.

France Info difundió que a las tres de la mañana, cinco ladrones irrumpieron en un edificio que la celebridad utiliza como residencia privada de lujo en la capital francesa vestidos con pasamontañas y ropa con marcas de la policia y atacaron a los vigilantes. Se llevaron a caja con joyas de $6,7 millones de dólares, un anillo de $4 millones, dos teléfonos personales además de otros objetos.

Este incidente sucede días después de que Kim ponderara públicamente la efectividad de su guardaespaldas Pascal Duvier luego de salvarla de un ataque por parte del acosador de los famosos, Vitalii Sediuk.

Tras conocer lo que le había ocurrido a su esposa, Kanye West suspendió un concierto en el Festival de Meadows, en Nueva York. West contó a los asistentes que tenía que parar el espectáculo debido a una "emergencia familiar”.

palabrasclave:

notasrelacionadas