La familia unida

El cumple top de la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

A pesar de estar separados, los artistas siguen priorizando a la familia en las fechas importantes. Apple cumplió 13 y hubo invitados famosos.

17/05/2017

El Mundo

Gwyneth Paltrow y Chris Martin celebraron los 13 años de su hija Apple. La fecha en los Estados Unidos coincidió con el día de la madre. Con un look súper canchero toda la familia se divirtió en El museo del Helado en Los Ángeles “El mejor cumpleaños de Apple y día de la madre”, escribió la actriz.

 

Best Apple's birthday/Mother's Day EVER at the @museumoficecream 🍦🎂🍏@autumncomm SO FUN #goopgo #dtla

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Separados desde 2014 tras 10 años de relación, Paltrow y el cantante de Cold Play mantienen las tradiciones familiares y es común que pasen las fechas importantes en familia. Además de Moses (11) el otro hijo de la pareja hubo invitados célbres. Según Page Six estuvieron Beyoncé con su hija Blue Ivy y Jay Z.

"Iluminas cada habitación en la que entrás, mi corazón, el mundo"

La actriz le dedicó una hermosas palabras desde su cuenta de Instagram: "Felices 13 años hermoso ser humano. Iluminas cada habitación en la que entrás, mi corazón, el mundo. Sos todo. Te amo, schanapps"

 

Happy 13th birthday, you gorgeous human. You light up every room, my heart, the world. You. Are. Everything. I love you, schnapps. #🍎

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

El lugar es uno de los más top del momento. Además de su carrera como actriz, Gwyneth pisa fuerte en el mundo digital con Goop, un sitio en el que recomienda entre otras cosas lugares para salir e ir a comer. Es por eso que era de esperar que el festejo sea uno de los mejores lugares de Los Angeles.

notasrelacionadas