espléndida a los 50

Cindy Crawford asume que es imposible verse como a los 20

En una entrevista habló de aceptar la edad y no intentar verse más joven sino apostar por estar fabulosa más allá del tiempo.

20/12/2016

El Mundo

Nadie discute que Cindy Crawford es una de las modelos más bellas y profesionales de todos los tiempos. En una entrevista para NewBeauty reveló cuál es su lema para seguir viéndose genial a pesar del paso del tiempo.

“Sin portar lo que haga sé que no me voy a ver como a los 20 o 30. Sólo quiere verme espléndida a los 50”
 

In winter whites #BTS with @NewBeauty. More to come...

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

En la charla la modelo dejó en claro que su plan no es verse joven, sino sentirse bien sin importar la cantidad de años que marque el documento: “Hago ejercicio, como sano y cuido muchísimo mi piel. Presionan a las mujeres para hacer lo imposible, no se trata de la edad. Se trata más bien de verse fabulosa sin importar cuantos años tengas”

Cindy también habló sobre las presiones que ejercen las redes sociales sobre las personas públicas pero sus años de experiencia y su gran carrera son una especie de coraza ante los comentarios negativos.

“No necesito a nadie en Instagram diciéndome que no luzco como a los 20. Ya lo sé. A veces ser un personaje público puede ser duro, pero en esos momentos intento trabajar sobre mí misma y no darle lugar a esos comentarios”
palabrasclave:

notasrelacionadas